Siguiendo con los aportes conoci a esta chama en un chifa restaurant hace un tiempo luego de insistir e isistir me aflojo y nos vimos esta es mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca culonaza la conoci en un chifa chambeando de azafata tiene marido veneco
2.- Edad:tendra sus 24
3.- Cara: redonda agraciada de tez canela clara
4.- Talla: tendrá sus 1.60m no es alta
5.- Senos: ya están caines
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales pero nada que sea llamativo
7.- Caderas / derrier: culaso la chama se maneja un rabote
8.- Piernas / pies: sin olores
9.- Piel: no tan cuidada tiene algunas manchas cicatrices
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene
11.- Aseo personal: no hay quejas aca
12.- Fellatio: cumplidor no tiene tecnica pero normal la pone parada para el mate
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: si atraca a mi me atraco
15.- Trato: regular para bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chama es desconfiada pero se va soltando como vayas tratandola empese lamiendome el culo los senos acepta picos la puse en doggy style ahi estaba metiendole mas reja la chama gime rico luego ella se monto encima mio le di de costado luego yo encima de ella hasta q de nuevo en perrito se me vino todo el kuaker le bote el kuaker en todas sus nalgas
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años cachando imagino q habra tenido varios maridos
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el restaurant
20.- Precio: 200 le di
21.- Costo / beneficio: si hay beneficio pero la voy a pulsear para q deje algo menos
22.- Ubicación: lima centro
23.- Local: restaurant chifa
24.- Volveria?: ya me la cogi 3 veces y si una ves mas como para soltarla a esa chama ya q su marido puede descubrirla
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
La chama pulseandola se dejo tomar fotos y también claro su respectiva grabada caleta aca dejo las imagenes de rigor la para la querida cofradía el video tengo q editarlo aun ....
Ver el archivos adjunto 633178 Ver el archivos adjunto 633179 Ver el archivos adjunto 633184 Ver el archivos adjunto 633186 Ver el archivos adjunto 633187 Ver el archivos adjunto 633188 Ver el archivos adjunto 633190
Ver el archivos adjunto 633192