veneca fea, un ensarte usa mil nombres

donnadie

VIP MEMBER
esta veneca es blanca pero fea como una bruja a l finales concha es concha pero atencion hasta las webas

1.- Tipo de Chica - blancona madura cara chueca creo que sufrio paralisis facial
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: asimetrica parpado derecho caido
4.- Talla: aprox 1 60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: fofa con pancita
7.- Caderas / derrier: ensarte es con aceite de avion y se nota cuando se saco el jeans , pantorrilla delgada y dos bultos x culo ya habia pagado asi qe caballero no mas
8.- Piernas / pies: bizarro
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: su caracteristica mas resaltante es su rostro es asimetrico y tiene cabello super pintado si es blanca pero hay que ser un friky como yo para comerse esa webada
11.- Aseo personal: no olia mas olian bien a perfume
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: depilada sin ajustar nada como masa de picaron esta desbocado
14.- Anal: lo da pero pide 50 soles!! esta si se paso de payaza
15.- Trato: es callada y si no le conversas el silencia predomina si eres timido o medio mongol esta jerma te hara sentir peor
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo un polvo y ni me vine ya le habia pagado , asi que le dije qe ahi no mas que se podia ir y llame a otra perrota, dinero al agua csm
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: varios supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como katerin valverde karina mery, kasandra lina gringa se pone miles de nombres
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: perdi
22.- Ubicacion: esta mostra atiende x el ovalo de huandoy pero no quise ir x alla
23.- Local: Telo asturias
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: frio polar

Última edición:
Hola doc, puede compartir el numero de contacto de la femina en mencion para anotarla en las kines bloqueadas por favor? Como dice que para cambiando de nombre no vaya a ser que caiga y la llame.

Y me pregunto, dónde esta la estafa? O es que en su anuncio te dice que su rostro es de muñeca...?

por que no te das el trabajo de leer todo sus estafas , donde dice tener ojos claros, otros verdes que dice ser hermosa, yo ojos verdes no vi a menos que sea daltonico y necesite lentes, hermosa debe ser pero de alma , x algo uno rankea y dice las cosas como son en la cancha, no webeando detras de un monitor, como palomilla de tragaluz, ve atiendete y rankea, gasta tu dinero y aporta al foro con data real.

Última edición:
Puede decir mil cosas el anuncio lo cierto es que si viene la puta y no te gusta no te atiendas o es que te amenazó con su caficho? Cofras si les sucede eso manden a la m... a la puta por qué si fuera así de fácil engañar empiezo a vender pekineses adiestrados en defensa para serenazgos.

Tranquilo muchachos , solo ahí un rating y lo que sabemos todo cofrade es que ahí veces nos va bien y otras mal. Así que estaremos atentos a otro rating de algún hermano cofrade.

Y con esto se acaba los mensajes irrelevantes, así que muchachos tranquilos y portense bien.

Atrás