carlitrosss
PREMIER
haber mis estimados muchanchos del foro, haciendo freestreet por las inmediaciones me encontre esta veneca ojo esta en el pasaje donde se paran adelante otras mas antiguas peruanas pero ella se ubica al fondo del pasaje .
cuando consulte a las primeras y me vieron que miraba al fondo donde estaba la veneca
las tias me dijeron que era cabro ,que no era mujer
las putiñas mas mal habladas ,no les crei y me fui al fondo del pasaje que no recuerdo el nonbre a verificar
por que de lejos atrae su figura
ni su nonbre me acuerdo jajaaa
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo formado algo alta,cabello negro lacio largo ,cara simpatica piel clara
2.- Edad: 24 25 años
3.- Cara: buen rostro
4.- Talla: 1. 74. aprox.
5.- Senos: medianos poco tetas
6.- Cintura / barriga: si esta con cintura ,ojala que las salchipapas peruana no la desmondongen
7.- Caderas / derrier: buen poto , en perrito buen panorama ya alucinen
8.- Piernas / pies: par de buenas patas blancas
9.- Piel: piel de venezolana blanca
10.- Tatuajes / reo un pequeño a la altura del estomago
11.- Aseo personal: estaba limpia al terminar el matatiru se fue al baño a lavarse supongo
12.- Fellatio: chuapada un tiempo corto unos 2 minutos lo pone bien el preservativo y directo a la boca
13.- Papita: algo razurada.
14.- Anal: No
15.- Trato: promedio como todas de la zona
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de abordarla tranzamos la cotizacion de la fornicacion
me llevo a un telo cerca
me pidio adelantado procedimos al cuerpo a cuerpo ,se quedo solo con su sosten pero yo en el trayecto le saque las 2 tetas fuera del sosten no eran muy grandes igual le meti varios lenguetazos para invcentivarme
me puso el gb y darle su mamada solo por corto tiempo
asi que empeze poniendola de costado levantandole una pierna que tenia piel suave y se lo meti a fondo no estaba tan abierta por que algo alguito se asentia aun ,
con otra mano le masajeaba una teta mientras le daba de costado
me decia no muy fuerte por que estaba encaballado teniendo semejante potra
asi la tube unos 5 minutos siempre levantandole una pierna para darle de costado echados
pasamos a perrito y uff me aguantaba para no venirme mientras le daba en esta pose
no habran pasado 10minutos y comenzo con que ...cuanto te falta para terminar?
pero yo seguia aguantandome la vaciada .termine teniendola en perrito me puse no apoyado en las rodillas sino flexionado en 2 pies dandole en perrito
algo apurado ya que comenzaba a joder con el tiempo ,no se achora pero controla el tiempo
reloj en mano el polvo habra sido algo de 12 minutos
bueno el promedio de cualquier polvo callejero
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: tiene conocimiento facil hizo sus pininos en su tierra
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: por el precio pasable aunque a una callejera a mi modo es a 40 soles
22.- Ubicación: en uno de los pasajes que cruza guzman blanco ,donde se paran las putiñas de la zona
23.- Local: fuimos a un telo donde jalan las otras
24.- Volvería?: a probar otras reses, para no perder la costumbre
25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.
cuando consulte a las primeras y me vieron que miraba al fondo donde estaba la veneca
las tias me dijeron que era cabro ,que no era mujer
las putiñas mas mal habladas ,no les crei y me fui al fondo del pasaje que no recuerdo el nonbre a verificar
por que de lejos atrae su figura
ni su nonbre me acuerdo jajaaa
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo formado algo alta,cabello negro lacio largo ,cara simpatica piel clara
2.- Edad: 24 25 años
3.- Cara: buen rostro
4.- Talla: 1. 74. aprox.
5.- Senos: medianos poco tetas
6.- Cintura / barriga: si esta con cintura ,ojala que las salchipapas peruana no la desmondongen
7.- Caderas / derrier: buen poto , en perrito buen panorama ya alucinen
8.- Piernas / pies: par de buenas patas blancas
9.- Piel: piel de venezolana blanca
10.- Tatuajes / reo un pequeño a la altura del estomago
11.- Aseo personal: estaba limpia al terminar el matatiru se fue al baño a lavarse supongo
12.- Fellatio: chuapada un tiempo corto unos 2 minutos lo pone bien el preservativo y directo a la boca
13.- Papita: algo razurada.
14.- Anal: No
15.- Trato: promedio como todas de la zona
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de abordarla tranzamos la cotizacion de la fornicacion
me llevo a un telo cerca
me pidio adelantado procedimos al cuerpo a cuerpo ,se quedo solo con su sosten pero yo en el trayecto le saque las 2 tetas fuera del sosten no eran muy grandes igual le meti varios lenguetazos para invcentivarme
me puso el gb y darle su mamada solo por corto tiempo
asi que empeze poniendola de costado levantandole una pierna que tenia piel suave y se lo meti a fondo no estaba tan abierta por que algo alguito se asentia aun ,
con otra mano le masajeaba una teta mientras le daba de costado
me decia no muy fuerte por que estaba encaballado teniendo semejante potra
asi la tube unos 5 minutos siempre levantandole una pierna para darle de costado echados
pasamos a perrito y uff me aguantaba para no venirme mientras le daba en esta pose
no habran pasado 10minutos y comenzo con que ...cuanto te falta para terminar?
pero yo seguia aguantandome la vaciada .termine teniendola en perrito me puse no apoyado en las rodillas sino flexionado en 2 pies dandole en perrito
algo apurado ya que comenzaba a joder con el tiempo ,no se achora pero controla el tiempo
reloj en mano el polvo habra sido algo de 12 minutos
bueno el promedio de cualquier polvo callejero
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: tiene conocimiento facil hizo sus pininos en su tierra
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: por el precio pasable aunque a una callejera a mi modo es a 40 soles
22.- Ubicación: en uno de los pasajes que cruza guzman blanco ,donde se paran las putiñas de la zona
23.- Local: fuimos a un telo donde jalan las otras
24.- Volvería?: a probar otras reses, para no perder la costumbre
25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.