[Veneca] Oriana - Buen cuerpo - servicio regular

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Anacondo01, 7 Abr 2025.

Anacondo01

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos milkybros, volviendo a la patria y a los rankings. Por fin visité hace unos días este centro de esparcimiento y meditación. Quedé gratamente impresionado... Quizá por la ubicación mis expectativas estaban bajas, pero pude apreciar algun material bastante rescatable. Entre ellas Oriana. A continuación rating de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua clara, aunque se lacea el pelo y no se nota.
    2.- Edad: no pregunté, fácil sus 25
    3.- Cara: simpática. Algo achinada, con piel cuidada.
    4.- Talla: 1.65 más o menos, aunque con taco 10 mínimo
    5.- Senos: grandes agradables al tacto aunque con cicatriz notoria
    6.- Cintura / barriga: buena cintura. En general su silueta es muy buena
    7.- Caderas / derrier: culo cacheton y parado. Probablemente con ayudin (no silicona, hilos quizá o grasa) pero se ve y siente muy natural
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas y tonificadas
    9.- Piel: en rostro bien cuidada, en cuerpo lo normal, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, una calabera en el hombro, un nombre en la espalda y otro tatuaje en la pantorrila
    11.- Aseo personal: se lavó después, el sitio tampoco se presta para mucha higiene...
    12.- Fellatio: regular, me comentó de una tarifa de "trato de pareja" jaja ptm yo le dije que pago para tirar no para que me amen.
    13.- Papita: depilada, ajuste promedio
    14.- Anal: con ese rico culo, no pude evitar, pero me puso restricciones de posición y qud tampoco la meta toda... No lo disfruta
    15.- Trato: amigable y transparentemente te dice que con la plata baila el mono
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta pactamos cara y sello. Conversa inicial risueña, pero al momento del mate pone varias restricciones, no besarle tetas, no dedo en el culo, solo ciertas poses y en el anal donde me quería desgraciar solo me dejó meter el nepe hasta la mitad. Pero todas las restricciones no las ponía de mala onda, mas bien riendose y recordandome que money is money... Creo que por eso no me asé y al final si boté la descendencia en doggy style.
    17.- Calidad de Masajes: en este sitio no procede
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años. Me contó que chambeaba en Risso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SG.
    20.- Precio: 80 + 80 por abrirle el nudo de globo
    21.- Costo / beneficio: pies si no hubiesen habido tantas restricciones, creo que 160 por cara y sello con una flaca de ese calibre estaría bien pagado, pero no fue así
    22.- Ubicacion: SG
    23.- Local: ptm de afuera parece aue vas a entrar al mercado de frutas, pero dentro no está mal. Tampoco puedes pedir mucho por 15 soles de entrada
    24.- Volveria?: Estoy pensando darle una segunda oportunidad y sacarla a un telo. Me dio su número. Ya si en el telo tampoco cumple, nunca más
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 (si solo calificara físico, teniendo en cuenta el precio estaría en 8/10)

Anacondo01, 7 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ditya Ra y Javu_77 les gusta esto.

Anacondo01

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32

Anacondo01, 7 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Javu_77 le gusta esto.

TheKingIquitos69

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen precio cofra, en Lince cobraba casi 300 soles media hora por reventarle el asterisco.

TheKingIquitos69, 7 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nero!!

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No saben si regreso con su amiga, una chica que tiene varios tatuajes pero sobre todo uno que dice carpe diem en los muslos

Nero!!, 8 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...