Cofras
Sin querer pare por ceres a hacer una chamba.
Talla: 1.60 aprox
Piel : trigueña clara
Tatuajes: si los tenía nombre en el brazo y algunas flores atrás del culo
Pies: normal 2
Papita: lo normal
Masajes: Voi a tirar
Performance:
Retirándome pase por el Banco nacion atrás de ceres como llendo ala esquina en plan de 5 y media de la tarde Vi ,una veneca chata bien rica de unos 25 años ,con una tia de 30 .
Camine unos metros y Me pare en la esquina a tasar el material, y no era el único habían varios tíos tbm marcando solapadamemte.
Cómo ese barrio nadie me conoce ,fui sin Roche y me acerque le dije cuánto. Y me dijo 40 solitos.
Ahí mismo era la puerta de un hostal, como me dijo q suba y ella entro después.
De ahí estaba incluído con cuarto, y altoque. Entramos y se comenzó a sacar su licra y Vi ese material bien formadito con una l nacería celeste que rico, altoque le agarre de perro ahí nomás parado, ese culo bien rico y formadito , después se hecho boca arriba y le metí todo la vaina,por ratos disfrutaba el transe, después antes que sude más,le dije que me cabalgue ,cosa que se negó por lo que estaba sudoroso.
Ptm ahí se me cayó , le dije de perro en la cama y le comense a darle a ese culo parador,hasta que me vine,pero como tenía harta leche se mantenía parado el muchacho y le seguía dando, estuve así unos 10 min. Parejo ,hasta q se lo olió y se comienza a tocar, y cosa que se molestó más por q se podía romper el jebe.
Pero al mrda ese culo cero grasa.
Se cambió y se fue .
Atención : 5
Cuerpo : 8.
Anuncia: Esquina cerca al Banco Nación de ceres
Volvería: tal vez ,una vez más ,no me gusta repetir