Venecas en Breña

La siguiente semana estaré retomando actividades por Breña, Cercado y aledaños... Cofrade aún estoy a la espera que nos recomiende sus culonas y piernonas economicas...

Que tal cofrade... ahora ha bajado el nivel en todo aspecto de las kines por dicha zona, y a decir verdad, cuando mencioné aquello de que incursioné en kines nuevas, no sólo era referente al distrito de Breña, sino de manera general.
En Breña logré salir satisfecho con una tal
-Pamela culona y bonito rostro:

IMG_20200823_150504.png

-Una tal Andrea también:

IMG_20200823_150515.png

-La milf Ani culazo blanco...

IMG_20200823_150525.png

Si estuvieran en actividad te las recomendaría cofrade, pero lástima que están desconectadas, a esperar su regreso.
A ellas les dí vuelta cuando no tenía cuenta en Perutops, y cuando me cree mi cuenta y quise atenderme nuevamente y poder poner mi rating, ya habían desaparecido.

PD: Ahora es cuestión de buscar no más, caballero.

Saludos!

Que tal cofrade... ahora ha bajado el nivel en todo aspecto de las kines por dicha zona, y a decir verdad, cuando mencioné aquello de que incursioné en kines nuevas, no sólo era referente al distrito de Breña, sino de manera general.
En Breña logré salir satisfecho con una tal
-Pamela culona y bonito rostro:

Ver el archivos adjunto 943364

-Una tal Andrea también:

Ver el archivos adjunto 943415

-La milf Ani culazo blanco...

Ver el archivos adjunto 943416

Si estuvieran en actividad te las recomendaría cofrade, pero lástima que están desconectadas, a esperar su regreso.
A ellas les dí vuelta cuando no tenía cuenta en Perutops, y cuando me cree mi cuenta y quise atenderme nuevamente y poder poner mi rating, ya habían desaparecido.

PD: Ahora es cuestión de buscar no más, caballero.

Saludos!
Bien doctore! Y se veían buenas carnes para la wwf.
Lastima que estén fuera de circulación, a seguir en la búsqueda y compartir mientras estén en vitrina...
Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 1189163 Acabo de contactar con esta flaca de Photokines. Le escribi al wsp y me afirmó que es la misma de las fotos, yo mismo le remarque este punto porque no quería cambiazo y me dijo que era ella. Alguien que sepa más info de ella?

https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/bella-kine-venezolana-recien-llegada-a-la-zona-id-pvvpf
Que tal cofra Custodio, llegó a atenderse con la veneca? era la de la foto?, se ve aplicable

Karol atiende sólo conocidos bro, es casi imposible que trate a un nuevo, respecto a Anie qué rico culo grande manejaba la milf, lástima que desapareció.

Saben si volvió la venezolana ani

Ni idea, bro. Aún tengo el celu con el que anunciaba, pero imagino que ya le pertenece a otra persona. Se me pasó completamente pedirle su personal. No sé si alguien por aquí se lo sacó y sabe algo reciente de ella o si tiene fb - ig, jeje.
Tal vez le funcó el negocio que dijo que iba a poner allá. A ver si alguien se hace una y nos dice alguna novedad de esta milf.

Atrás