Miguel Angel Lopez
Recluta
Buen día cofrades pongo mi experiencia de por cierto una decepción, esto fue durante la semana luego de visitar a una amiga por San Juan de lurigancho , aquí lo detallo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: ni fea y ni bonita, normalona
4.- Talla: 1.60 y tantos no la medí
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: un ligerito rollito nada desagradable
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: la rosa en la parte superior del pecho
11.- Aseo personal: se baño antes del mate
12.- Fellatio: lo justo para darle vida al titan
13.- Papita: tiene sus ajustes
14.- Anal: no voy por el anibal
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedo y empiezo a buscar y esta culona me llama la atención pero veo dos anuncios haci que decidi arriesgar unas preguntas del trato y si se quedaba la hora me dice si, le paso la foto de la llave y llega rápido no tardo parece vive cerca o andaba cerca . Me pide el pago un paleteo ese culo me puso como cañón, le digo que se duche y ya al salir veo ese culote que ya me lo quería comer. Hace el respectivo oral lo suficiente y a la acción. Misionero, piernas al hombro, cow girl invertido ver ese panorama era bueno y para terminar perrito donde le di duro con sus respectivas nalgadas y como no decía nada seguí y se la bote ahí. Habían pasado su media hora se fue a duchar donde logró escuchar que decía si ya me voy de aquí y salió y ya se estaba vistiendo, le digo es una hora me dice no que solo es un 1 relación y que yo arregle eso con la agencia, pff en mi ya fui estafado y no le dije nada y deje que se fuera
18.- Experiencia en el laburo: ni idea de chera sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...super-lista-para-hacerte-gozar-mucho-id-w3x9e
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: hotel metro hacienda, espalda de la discoteca xanders
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 4
25.- Comentarios Adicionales: la manejan cafetales de la zona, tiene otro anuncio aquí lo dejo para q no caigan en este engaño cofras
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/soy-una-kine-muy-ardiente-sexy-y-cariñosa-id-ub547
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: ni fea y ni bonita, normalona
4.- Talla: 1.60 y tantos no la medí
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: un ligerito rollito nada desagradable
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: la rosa en la parte superior del pecho
11.- Aseo personal: se baño antes del mate
12.- Fellatio: lo justo para darle vida al titan
13.- Papita: tiene sus ajustes
14.- Anal: no voy por el anibal
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedo y empiezo a buscar y esta culona me llama la atención pero veo dos anuncios haci que decidi arriesgar unas preguntas del trato y si se quedaba la hora me dice si, le paso la foto de la llave y llega rápido no tardo parece vive cerca o andaba cerca . Me pide el pago un paleteo ese culo me puso como cañón, le digo que se duche y ya al salir veo ese culote que ya me lo quería comer. Hace el respectivo oral lo suficiente y a la acción. Misionero, piernas al hombro, cow girl invertido ver ese panorama era bueno y para terminar perrito donde le di duro con sus respectivas nalgadas y como no decía nada seguí y se la bote ahí. Habían pasado su media hora se fue a duchar donde logró escuchar que decía si ya me voy de aquí y salió y ya se estaba vistiendo, le digo es una hora me dice no que solo es un 1 relación y que yo arregle eso con la agencia, pff en mi ya fui estafado y no le dije nada y deje que se fuera
18.- Experiencia en el laburo: ni idea de chera sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...super-lista-para-hacerte-gozar-mucho-id-w3x9e
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: hotel metro hacienda, espalda de la discoteca xanders
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 4
25.- Comentarios Adicionales: la manejan cafetales de la zona, tiene otro anuncio aquí lo dejo para q no caigan en este engaño cofras
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/soy-una-kine-muy-ardiente-sexy-y-cariñosa-id-ub547