Venezolana de buen trasero, estafa de servicio

Buen día cofrades pongo mi experiencia de por cierto una decepción, esto fue durante la semana luego de visitar a una amiga por San Juan de lurigancho , aquí lo detallo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: ni fea y ni bonita, normalona
4.- Talla: 1.60 y tantos no la medí
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: un ligerito rollito nada desagradable
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: la rosa en la parte superior del pecho
11.- Aseo personal: se baño antes del mate
12.- Fellatio: lo justo para darle vida al titan
13.- Papita: tiene sus ajustes
14.- Anal: no voy por el anibal
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedo y empiezo a buscar y esta culona me llama la atención pero veo dos anuncios haci que decidi arriesgar unas preguntas del trato y si se quedaba la hora me dice si, le paso la foto de la llave y llega rápido no tardo parece vive cerca o andaba cerca . Me pide el pago un paleteo ese culo me puso como cañón, le digo que se duche y ya al salir veo ese culote que ya me lo quería comer. Hace el respectivo oral lo suficiente y a la acción. Misionero, piernas al hombro, cow girl invertido ver ese panorama era bueno y para terminar perrito donde le di duro con sus respectivas nalgadas y como no decía nada seguí y se la bote ahí. Habían pasado su media hora se fue a duchar donde logró escuchar que decía si ya me voy de aquí y salió y ya se estaba vistiendo, le digo es una hora me dice no que solo es un 1 relación y que yo arregle eso con la agencia, pff en mi ya fui estafado y no le dije nada y deje que se fuera
18.- Experiencia en el laburo: ni idea de chera sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...super-lista-para-hacerte-gozar-mucho-id-w3x9e
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: hotel metro hacienda, espalda de la discoteca xanders
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 4
25.- Comentarios Adicionales: la manejan cafetales de la zona, tiene otro anuncio aquí lo dejo para q no caigan en este engaño cofras
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/soy-una-kine-muy-ardiente-sexy-y-cariñosa-id-ub547

Bien por el tema Es sesión depende de la resistencia que tengas sobre ella , por eso si solo das a 5 o quince minutos hay fuiste pero si hay resistencia mejor , si hay química y le das un poco mas la hembra te trata como amante , bueno es la experiencia de haber tratado con venezolanas que te dan todo su cariño si tienes mas dinero y empatía , hay veces te trata bien eso depende de la femenina , hay que esta preparado para esta circunstancia , el objetivo es alcanzar el orgasmo , es solo una opinión basada en la experiencia antes de la peste, ahora solo espero que venga la cura, leyendo libros.

Bien por el tema Es sesión depende de la resistencia que tengas sobre ella , por eso si solo das a 5 o quince minutos hay fuiste pero si hay resistencia mejor , si hay química y le das un poco mas la hembra te trata como amante , bueno es la experiencia de haber tratado con venezolanas que te dan todo su cariño si tienes mas dinero y empatía , hay veces te trata bien eso depende de la femenina , hay que esta preparado para esta circunstancia , el objetivo es alcanzar el orgasmo , es solo una opinión basada en la experiencia antes de la peste, ahora solo espero que venga la cura, leyendo libros.

Cofra el tema esque se fue después del primer polaco que solo es una relación y que yo arregle con la agencia. Esa es una zona tomada por cafetales.

Buen dato cofra Miguel Angel... Para no caer en esa estafa.......En lo personal no uso ese tipo de servicios, dado que la gran mayoría se aseguran su billete, y mientras tu, yo, cualquiera, no podemos hacer nada,,,,, a tener mucho cuidado

Normal mente te piden 130 pero 150 ya es mucho te las juegas con las venezolanas por que ya se quiere ir en una o solo te dicen que puedes 2 veces en la hora

Cofra Cazaputas25 130 tengo entendido que es estafa, por eso mi inmolacion fue por una de 150, uno paga por una hora que son sus dos polacos bien dados . Esa es una zona manejada por cafetales y las mismas prostis de la zona.

Última edición:
A esa kine yo me la comí en santa anita por febrero, antes trabajaba con su caficho por esa zona y la atención fue malísima, se quería ir antes de tiempo, apurada y lo peor de todo es que la papa le apestaba horrible, recuerdo que fueron 150 al agua.. este es el anuncio de cuando atendía en santa anita
https://www.photokinesiologas.com/k...sponible-para-darte-una-velada-unica-id-m23wf

@Miguel Angel Lopez te recomiendo poner la denuncia de esta kine en el post de abajo

https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-con-mala-atención-y-publicidad-falsa.449558/

Atrás