Venezolana Gaby masajes Spa 942893377

Este ranking es de agosto del 2020.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita joven blanca.
2.- Edad: 20
3.- Cara: muy bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños rosaditos
6.- Cintura / barriga: plana buena figura
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: largas contorneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: su belleza juvenil
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buenazo visita las esferas del dragon
13.- Papita: rosadita ajustadita
14.- Anal: no lo da por nada del mundo segun ella
15.- Trato: sumisa colabora en las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero unos masajes (lo hace muy bien) despues el oral buen tiempo chupada de bolas y la penetre primero en misionero (que rico ajuste) ranita, ranita invertida, cucharita, etc. y por ultimo perrito se le forma una peraza que rico y le meti un dedo a su anito con delicadeza no me dijo nada y bote toda la leche condensada nestle, me dio pañitos para asearme nos despedimos y ella se fue a la ducha.
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes
18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 942893377
20.- Precio: 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: perfecto
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: bonito pero ya estaban a punto de mudarse
24.- Volveria?: si, cuando pase el covid19
25.- Puntaje final (1/10): 8 le pondria 10 si soltara su anito.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200831-173232_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200831-173232_WhatsApp.jpg
    408,6 KB · Visitas: 579
  • Screenshot_20200818-103854_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200818-103854_WhatsApp.jpg
    449,3 KB · Visitas: 562
Jajajajaja.
Bienvenida Dueñas del Paraiso.
Ya tiene varios items abiertos. Una raya mas al tigre. Nos invaden por todos lados.
Y el forista que inicia este tema esta en varios post comentando de locales que tienen temas ya hace mucho tiempo como los spas de Lima Norte El Bunker y Sabrositas, debe darse el tiempo de revisar los temas ya abiertos y aportar alli. O querra ganar su ascenso a vip creando temas de locales que ya tienen rankings y comentarios. Hay que poner orden.

Y el forista que inicia este tema esta en varios post comentando de locales que tienen temas ya hace mucho tiempo como los spas de Lima Norte El Bunker y Sabrositas, debe darse el tiempo de revisar los temas ya abiertos y aportar alli. O querra ganar su ascenso a vip creando temas de locales que ya tienen rankings y comentarios. Hay que poner orden.
Una cosa es ser como los Generales Patton, Montgomery y MacArthur, con gente que se fajo en esta zona y otra muy distinta algun que otro Comandante que hizo su historial en los arrabales del foro y que ahora quiere incursionar por aqui.
Ordenemonos señores
21.- Costo / beneficio: perfecto
25.- Puntaje final (1/10): 8 le pondria 10 si soltara su anito.
Esto de beneficio perfecto es lo que no me cuadra y 8 de puntaje. Mmmm.
A 80 soles la media ? No se rick.

Última edición:
Platinium entonces ya no aportare nada por un tiempo.
Tranquilo que no quiero tu puesto.

Atrás