Venezolana izaro 930344679( conducta de riesgo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Locotito23

Recluta
Puntos de reacción
4
Puntos de reacción
4
‎1 Year of Service‎
Hace unos meses me tiré a esta chama pero me olvidé de poner mi post gente pero ahí va putita no recomendable
1.- Tipo de Chica: madre soltera que kinea para sus gastos tenía 1 hija me dijo
2.- Edad: le tiró 37 ya es tía las arrugas la delatan ya está pa base 4
3.- Cara: cara de mamona
4.-Talla: 1.62 a menos a mi parecer
5.- Senos: tetas pequeñas
6.- Cintura / Barriga: barriga plana va al gym seguro
7.- Caderas / Derrier: Buen culo como toda veneca
8.- Piernas /Pies: normal
9.- Piel: suave, blancona
10.- TatuajEs / Seña Caracteristica: en la nuca y el brazo
11.- Aseo Personal: Limpia. Se ducha antes y después
12.- Fellatio: lo normal para cumplir na mas no se prende de la pinga no es su fuerte
13.- Papita: no ajusta pero es pasable también ps gente cuántas pingas pasa x ahí y ya lo dejan como bypass jajaj
14.- Anal: si da el culo en eso apura de jode diciendo ya va a acabar tu hora apúrate
15.- Trato: amigable y arrechón.
16.- Calidad del Polvo / Performance: vi su anuncio la contacte y llegó en 5 min llegó con un jeans bien apretado dije uff q culaso entro y me dijo cuanto tiempo bb le pagué 1 hora se dicho y bueno comenzó con el fellatio descrito se subió a cabalgar bien floja es mejor la puse costado , misionero y full perro hasta Botar la leche le di en el descanso estuvimos hablando pero más para en el celular y le pregunté si hacía adicionales me dijo q hacia servicio vip pero primero tenías haberte atendido mínimo 3 o 4 veces con ella para q te ofrezca Servio vip (osea todo peluche ) me dijo q tenía varios clientes años q le daba ese servicio con eso me la bajo toda Pal segundo polvo pero para no perder mi Money q invertí le di al filo de la cama de costado y fuimos al sillón tántrico y ahí le di full perro y la lleve ala cama de nuevo y la cargué y me di full hasta Botar la leche se quejaba es esta última me dijo q la estaba lastimando ni más dije con ella de seguro ya está quemada
17.- Calidad de masajes: no los tome
18.-Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido la jerma
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk como izaro 930344679
20.-Precio: S/.100 media S/.130 hora , tome la hora gente
21.- Costo / beneficio: a nada
22.- Ubicación: habich
23.- Local: Star de oro
24.-Volverias?: no nunca más paso seguro ya está infectada x los servicios vip q hace me dijo q tenía a varios clientes q le daba
25.- Puntaje final: 5/10

Archivos adjuntos

• 2_72adb.jpg
    2_72adb.jpg
    30 KB · Visitas: 16
Esta chama anunciaba en Photoestafas con otro nombre (Rubi) en la zona de Lima Norte. Es el mismo fono y fotos

Esta chama es estafa anterior mente publique sobre ella, mecánica y achorada y esta por los 40 años .

Esta chama es estafa anterior mente publique sobre ella, mecánica y achorada y esta por los 40 años .
Bueno ami Nome relojero pero si la nena es floja y no la vive en realidad no es trato de pareja ami lo q me bajo el es q seguro está infectada me dijo q hace servicio sin poncho con clientes fijos q se. Han atendido más de 3 veces hasta anal sin poncho ta webon dije csm me cagué dije me dijo q servicio vip cobraba 350 la hora la jerma está quemada gente CUIDADO

es kamikaze la veneca, en otros lados tambien tiene rakings donde no sale bien parada

aaa-Untitled.png

gracias por el aviso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás