Venezolana que conocí por ayuda económica

Puntos de reacción
32
78%
Puntos de reacción
32
‎5 Years of Service‎
Buenas noches muchachos, está historia comienza así..... Estaba indagando en locanto buscando mujeres que requieran ayuda económica, y encontré a una que recién había creado su cuenta y publicado. Le escribí, cambiamos números y coordinamos un encuentro. Me había comentado que tenía dos hijas y su esposo era mototaxista, pero que el dinero no alcanzaba, pagar alquiler de cuarto,comida,gastos de colegio,ella tb trabajaba en un taller me comentó pero part time, así que no alcanzaba el dinero. Bueno hice la propuesta y normal. Nos encontramos en el óvalo santa Anita, y fuimos al hotel Marland, buen hotel y seguro. Era una mujer madura pero con un cuerpo bien formado, salía del taller ya que llegó con su fotocheck del trabajo, empezamos a besarnos apasionadamente, amase ese derrier tan llamativo que me exito al verla ya que era leggins. Y por el espejo miraba todo eso mientras lo tocaba con ganas, me beso el cuello y mordió la oreja levemente, cosa que me exito, le dije chupame la verga , y me baje el pantalón y boxer y ella se puso en cuclillas y empezó a chuparla muy bien, esferas pasaba su lengua hasta el tronco y cabeza mientras me miraba , la atoraba por ratos. Luego le dije párate , le baje el leggins mientras miraba por el espejo y tenía un hilo morado que me puso a mil, ya que es un color que enciende mi apetito sexual, la puse contra la cama y hice al hilo a un lado de la nalga y le metí su lenguetazo, un poco de oral, luego me pare y se la empuje todita de golpe , ambos con el pantalón a la rodilla y tirando como perros en celo, le di duro y parejo y sonaba plap plap plap, le di nalgadas por ratos , ella gemia y eso era más exitante para mí, ya luego le dije quiero que me cabalges, ambos nos sacamos el pantalón y a la cama, empezó a cabalgarme y mientras chupaba sus tetas un rato cada uno,, ella me decía que rico papi, sigue..... Por ratos me besaba y mordia el cuello , cosas que me exitaban más. Ya luego le dije de a perrito y así se puso. Veo su cel en la mesita y empieza a llamar su marido, eso me dió ganas de darle más duro con nalgadas y jalada de cabello , mientras el cornudo de su esposo llamaba. Y ella gozando mis embestidas., antes de botar mi leche le hice la famosa pisada de nuca , y le di más duro a esa concha que era blanquita y rica. Y allí acabé.... El primer polvo........... Continuará.... Foto referencial

Archivos adjuntos

• Messenger_creation_F844222E-4720-4D41-BD43-F73F2B1688B8.jpeg
    Messenger_creation_F844222E-4720-4D41-BD43-F73F2B1688B8.jpeg
    29,7 KB · Visitas: 159
Que rica experiencia, no era kine

continua la segunda parte

jajaj asu se ve rica la flaca sigue contando si tienes mas brother x fa

Atrás