Siguiendo en busca de nuevas opciones en el turno tubero me percate de una flaquita con cara de inocente me acerque me dijo se llamaba Sol de Venezuela la vi tela pero con una pinta de anfitriona flaca y algo alta
1-Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta de piel canela de pelo rubio con su plata piernas flacas y largas
2.- Edad: me dijo 21 años si los aparenta
3.-Cara: es de cara delgada cejas un poco pobladas
4.- Talla: debe estar en 1.60 a 1.65 cm sin zapatos
5.- Senos: chiquititos y marroncitos
6.- Cintura / barriga: cintura bien pequeña barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas y culito chicos
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
9.- Piel: es trigueña como bronceadita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: es limpia.
12.- Fellatio: un mamey cumplidor por unos 3-4 minutos no hace gp pasa lengua por los costados una y otra vez se engolosina con la cabecita
13.- Papita: papita marroncita de poco ajuste pensé que lo ahorcaría por lo flaquita que es pero no fue así se echó medio litro de lubricante
14.- Anal: No lo da aun me comento que todos se lo piden
15.- Trato: es amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro me echo alcohol a las manos y paso pañito húmedo al muchacho por un buen rato parecía que iba a entrar al quirófano en la cama se dejó estimular un poco y paso al mamey descrito antes de subirse se echo medio litro de lubricante a ella y al muchacho por lo cual no sentí mucho ajuste pasos a un invertido le estimule la concha y el ano y no dijo nada todo estaba mojado por el lubri pasamos aa patas al hombro un buen rato como no terminaba junto las piernas para generar ajuste y termine
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice tener un par de meses que lo hace por necesidad que no le gusta trabajar etc
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio:60 soles
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: corredor derecho bajando la escalera
24.- Volvería?. Por ahora no seguiré buscando
25. Puntaje: 5/10
Servidos
Recorrido
1-Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta de piel canela de pelo rubio con su plata piernas flacas y largas
2.- Edad: me dijo 21 años si los aparenta
3.-Cara: es de cara delgada cejas un poco pobladas
4.- Talla: debe estar en 1.60 a 1.65 cm sin zapatos
5.- Senos: chiquititos y marroncitos
6.- Cintura / barriga: cintura bien pequeña barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas y culito chicos
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
9.- Piel: es trigueña como bronceadita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: es limpia.
12.- Fellatio: un mamey cumplidor por unos 3-4 minutos no hace gp pasa lengua por los costados una y otra vez se engolosina con la cabecita
13.- Papita: papita marroncita de poco ajuste pensé que lo ahorcaría por lo flaquita que es pero no fue así se echó medio litro de lubricante
14.- Anal: No lo da aun me comento que todos se lo piden
15.- Trato: es amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro me echo alcohol a las manos y paso pañito húmedo al muchacho por un buen rato parecía que iba a entrar al quirófano en la cama se dejó estimular un poco y paso al mamey descrito antes de subirse se echo medio litro de lubricante a ella y al muchacho por lo cual no sentí mucho ajuste pasos a un invertido le estimule la concha y el ano y no dijo nada todo estaba mojado por el lubri pasamos aa patas al hombro un buen rato como no terminaba junto las piernas para generar ajuste y termine
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice tener un par de meses que lo hace por necesidad que no le gusta trabajar etc
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio:60 soles
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: corredor derecho bajando la escalera
24.- Volvería?. Por ahora no seguiré buscando
25. Puntaje: 5/10
Servidos
Recorrido