Castigador de Venecas
Soldado
Luego de pasar tiempo solo culeando con la novia y absorbido por el trabajo me di esta escapada hoy y decido pobrar esta kine que fue una mala elección, pero así es hay otras que si Dan buen atención es cuestión de saber. Bueno aquí mi inmolacion estimados cofrades
1.- Tipo de Chica - Categoría: si levanta miradas por la calle
2.- Edad: le pongo 25
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: 2 piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: sólo para cumplir
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: malo solo por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego donde me encontraba a los 15 minutos, me pide su propina le cancelo se desviste y habla bonito al iniciar. Me pide el condon y empiezan los saludos solo por cumplir bueno yo normal aquí le pongo en misionero y le quiero mamar los senos y me dice no, le quiero agarrar los senos y no quiere me dice que son operados y no quiere que los toquen aquí ya iva mal, luego boca abajo y perro donde me concentre para venirme, me ducho y le digo que me devuelva 40 que solo quería media y me sale que no que ya le pague por una hora y le digo tu trato es pésimo y me dice que no me va devolver nada que afuera esta su matón y que la estaba esperando y para evitar corajes y un mal rato le digo amablemente vete no deje que se duche, la vestí para que se largue y por mi seguridad me quede un rato y pedí taxi por aplicativo. La que responde a mi parecer es la mami, así como hay cafes están las mamis.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: de ca***** años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...venezolana-te-hara-delirar-de-placer-id-zgskk
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: tambo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 3, siendo generoso
1.- Tipo de Chica - Categoría: si levanta miradas por la calle
2.- Edad: le pongo 25
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: 2 piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: sólo para cumplir
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: malo solo por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego donde me encontraba a los 15 minutos, me pide su propina le cancelo se desviste y habla bonito al iniciar. Me pide el condon y empiezan los saludos solo por cumplir bueno yo normal aquí le pongo en misionero y le quiero mamar los senos y me dice no, le quiero agarrar los senos y no quiere me dice que son operados y no quiere que los toquen aquí ya iva mal, luego boca abajo y perro donde me concentre para venirme, me ducho y le digo que me devuelva 40 que solo quería media y me sale que no que ya le pague por una hora y le digo tu trato es pésimo y me dice que no me va devolver nada que afuera esta su matón y que la estaba esperando y para evitar corajes y un mal rato le digo amablemente vete no deje que se duche, la vestí para que se largue y por mi seguridad me quede un rato y pedí taxi por aplicativo. La que responde a mi parecer es la mami, así como hay cafes están las mamis.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: de ca***** años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...venezolana-te-hara-delirar-de-placer-id-zgskk
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: tambo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 3, siendo generoso