SAUL2004
VIP MEMBER
- 1.883
- 1.069
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.069
17 Years of Service
El día Viernes 18 acudí al Troca, buscando acción. Lástima, no encontré a Yaré, ni Ebony, ni alguna de mis pechugonas favoritas, pero de casualidad encontré a esta flaca y como que me atendí dos veces con ella, éste es su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hembra bien puesta
2.- Edad: ´Tendría 30
3.- Cara: Más o menos, no es una belleza, pero…
4.- Talla: Como 1.65 mt
5.- Senos: No es pechugona, pero sus tetas son sensibles
6.- Cintura / barriga: No desmerece
7.- Caderas / derrier: Apetitosas. Debe ser 93 por lo menos
8.- Piernas / pies: Como para minifalditas
9.- Piel: Suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Se pinta el pelo. Es castaña, pero se pone mechas rubias
11.- Aseo personal: Un poco flaco el asunto. Parece que por no hastar en agua recurre a toallitas húmedas y demás
12.- Fellatio: De maravilla: Sabe excitarlo a uno y entusiasmarlo para la batalla
13.- Papita: Calientita y rica
14.- Anal: No se lo pedí
15.- Trato: Chévere. Te da trato de pareja y eso lo agradezco bastante, aasí se culmina bien todo polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella tuve dos polvos. Para resumirlo, me ofreció trato de pareja con picos y demás, sin prisas. Así que arriesgué y no me quejo, me dio una de mamadas y se dejó besar y luego, intercambiando caricias, tuvimos un buen polaco. Así de simple
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe su oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Le he visto celular. Para la próxima se lo saco
20.- Precio: Treinta soles y bien pagados
21.- Costo / beneficio: Costo beneficio excelente
22.- Ubicacion: Esa noche la unbiqué en el Corredor Derecho cuarto 21
23.- Local: Hay privacidad, pero lo flaco es que no te lavan. Parece que hay problemas con lo del agua, favor aclarar ese punto o es que hay tacañería de por medio
24.- Volveria?: Todo el tiempo. Ella vale la pena y no tardará en ser otra Reina del Troca como lo fue Lucero en los 90’s, Eliana en 2000’s, Katty 2010’s
25.- Puntaje final: Le doy 9.9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hembra bien puesta
2.- Edad: ´Tendría 30
3.- Cara: Más o menos, no es una belleza, pero…
4.- Talla: Como 1.65 mt
5.- Senos: No es pechugona, pero sus tetas son sensibles
6.- Cintura / barriga: No desmerece
7.- Caderas / derrier: Apetitosas. Debe ser 93 por lo menos
8.- Piernas / pies: Como para minifalditas
9.- Piel: Suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Se pinta el pelo. Es castaña, pero se pone mechas rubias
11.- Aseo personal: Un poco flaco el asunto. Parece que por no hastar en agua recurre a toallitas húmedas y demás
12.- Fellatio: De maravilla: Sabe excitarlo a uno y entusiasmarlo para la batalla
13.- Papita: Calientita y rica
14.- Anal: No se lo pedí
15.- Trato: Chévere. Te da trato de pareja y eso lo agradezco bastante, aasí se culmina bien todo polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella tuve dos polvos. Para resumirlo, me ofreció trato de pareja con picos y demás, sin prisas. Así que arriesgué y no me quejo, me dio una de mamadas y se dejó besar y luego, intercambiando caricias, tuvimos un buen polaco. Así de simple
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe su oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Le he visto celular. Para la próxima se lo saco
20.- Precio: Treinta soles y bien pagados
21.- Costo / beneficio: Costo beneficio excelente
22.- Ubicacion: Esa noche la unbiqué en el Corredor Derecho cuarto 21
23.- Local: Hay privacidad, pero lo flaco es que no te lavan. Parece que hay problemas con lo del agua, favor aclarar ese punto o es que hay tacañería de por medio
24.- Volveria?: Todo el tiempo. Ella vale la pena y no tardará en ser otra Reina del Troca como lo fue Lucero en los 90’s, Eliana en 2000’s, Katty 2010’s
25.- Puntaje final: Le doy 9.9