Llegué tarde al templo y las kines ya estaban retirándose, hice mi primera inspección y cuando quise ir a una kine del CD 22 ya estaba ocupada, así que cuando pasé por ella CC65 esta kine me llamó y me dejé engañar. Dice que no tiene cuarto fijo y siempre para en el CC. La podrán reconocer por su shortcito jean roto. Advertidos están
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola relojera ecuatoriana que en el barrio quieres darle vuelta.
.2.- Edad: 22 pero ha comido harto nervio.
3.- Cara: parece simpática pero su dentadura no ayuda.
4.- Talla: 1.59 cm
5.- Senos: engañan, parecen medianos y duros, pero a la hora de la hora son caídos
Me aseguró que se los dejaba chupar, pero en el acto evitaba que lo haga, alejándose o cambiando pose.
6.- Cintura / barriga: delgada .
7.- Caderas / derrier: su shortcito engaña.
8.- Piernas / pies: delgados.
9.- Piel: algo aspero, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé. 11.- Aseo personal: se lavó después de la faena, tbn me lavó la wada.
12.- Fellatio: una chupada para cumplir nomás. 13.- Papita: no ajusta, para colmo me dice que soy el 25 del día.
14.- Anal: destrozado, aunque no es mi especialidad ni le pregunté.
15.- Trato: Te promete de todo en la negociación pero ni en la acción.
16.- Calidad de Polvo /Performance: cuando le pagué con 40 me dijo los diez quedan de propina y yo le dije que no y me puso na la cara. Ya sabía lo que se venía. Su mamada muy mecánica, aunque te pasa sus senos por el cuerpo para arrecharte más, en la primera pose ella cabalgaba y me dijo que estaba cansada y que quería perrito, le dije que no joda que aún no me iba a venir y m siguió poniendo mala cara. Luego le puse en misionero y se quejaba que le ardía la concha y que le meta despacio. Me pidió que me venga ya y le dije que me iba a demorar. La puse patitas al hombro y sus palabras arrechantes aunque fingidaa hicieron que me apure. Terminé botando el quaker de costado, nada espectacular.
17.- Calidad de Masajes: nada que ver.
18.- Experiencia en el laburo: tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo, siempre en el CC.
20.- Precio: s/.30.00 Lucas.
21.- Costo / beneficio: aún no encuentro el beneficio.
22.- Ubicación: CC 65 aunque siempre rota. 23.- Local: el de toda la vida.
24.- Volvería : No, estoy decepcionado.
25.- Puntaje final: 4/10.