spiderboy723
Soldado
- 56
- 15
- 8
92%
- Puntos de reacción
- 15
18 Years of Service
01.- ROSTRO: Bonita, cabello largo, fácil la sacarías al cine
02.- TALLA APROX.: normal 1.55 a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: entre los 21 y 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: las dos veces que la eh visto estaba con un shorcito que dejaba ver algunos vellitos de su conchita.
05.- TIPO DE PIEL: blanca suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, bonita figura, no tiene rollitos
07.- SENOS: pequeños, no se los deja besar, solo se baja el brasier, te los deja manosear pero solo por un rato
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas delgadas pero, caderas normales para su contextura, culo rico en dogy.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: ajusta muchísimo, usa lubricante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, cuando le pregunte por el servicio me dijo 30 normal y 10 más servicio completo, me di una vuelta para ver más carne, como no encontré nadie que me llamara más la atención regrese y hay me dijo que 50 por hacerlo por atrás. Pero no lo tome.
12.- FELLATIO más o menos, lo hace de lado mirándose al espejo, pone una cara de arrecha, que me excito bastante.
13.- PERFORMANCE se mueve bien, aunque es muy mecánica y un punto en contra que no se saca el brasiere.
14.- ASEO PERSONAL: bastante limpia,se lavo después de la faena, te lava la pichula ella misma
15.- TRATO: tiene un buen trato incluso te recibe y se despide dándote un pico.
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: en lolitas vip como olenka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troca, no tiene cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo limpio, nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene su tiempo
22.- CALIFICACIÓN por físico 7.5, atención en la cama 6, trato 7.5 total 7
23.-VOLVERIAS?: no, quiero probar otras flacas del templo.
24.- CATEGORIA: flaca bonita.
25.- PRECIO: 30 servicio normal y 10 más por atrás, no le den más.
02.- TALLA APROX.: normal 1.55 a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: entre los 21 y 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: las dos veces que la eh visto estaba con un shorcito que dejaba ver algunos vellitos de su conchita.
05.- TIPO DE PIEL: blanca suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, bonita figura, no tiene rollitos
07.- SENOS: pequeños, no se los deja besar, solo se baja el brasier, te los deja manosear pero solo por un rato
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas delgadas pero, caderas normales para su contextura, culo rico en dogy.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: ajusta muchísimo, usa lubricante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, cuando le pregunte por el servicio me dijo 30 normal y 10 más servicio completo, me di una vuelta para ver más carne, como no encontré nadie que me llamara más la atención regrese y hay me dijo que 50 por hacerlo por atrás. Pero no lo tome.
12.- FELLATIO más o menos, lo hace de lado mirándose al espejo, pone una cara de arrecha, que me excito bastante.
13.- PERFORMANCE se mueve bien, aunque es muy mecánica y un punto en contra que no se saca el brasiere.
14.- ASEO PERSONAL: bastante limpia,se lavo después de la faena, te lava la pichula ella misma
15.- TRATO: tiene un buen trato incluso te recibe y se despide dándote un pico.
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: en lolitas vip como olenka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troca, no tiene cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo limpio, nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene su tiempo
22.- CALIFICACIÓN por físico 7.5, atención en la cama 6, trato 7.5 total 7
23.-VOLVERIAS?: no, quiero probar otras flacas del templo.
24.- CATEGORIA: flaca bonita.
25.- PRECIO: 30 servicio normal y 10 más por atrás, no le den más.