Smil3OF
Soldado
1.- Tipo de chica :veneca cachetona
2.- Edad : le pongo 30 y algo
3.- Cara : en lo personal a mi no me gusta es cachetona tiene papada pero tampoco es fea
4.- Talla : 168 por lo menos
5.- Senos : medianas
6.- Cintura/barriga: pansota
7.- Caderas/derrier : por lo mismo que es gorda tiene un culaso pero esta como mazamorra
8.- Piernas/pies
iernas gruesotas
10.- Tatuajes o seña característica : no e visto
11.- Aseo personal : se baño
12.- Fellatio : si bien le gusta chupar las bolas
13.- Papita : grandota al comienzo ajusta
14.- Anal : si lo da por un adicional si aguanta la germa pero te apura
15.- Trato : bueno trase todo como estaba cerca me hospedo llega en 5 min pero no me gusto lo que vi pero ya que fue amable se ducho me dio un oral hasta que yo quisiera se subio senti ajuste un poco la cambie a perrito para pobrar luego patas al hombre y aca si su es grandota y negra por los costados pareciera como que no se bañara me desmotivo un poco luego le dije el anal tambien si te aguanta pero te apura ese ojete esta mas abierto cuando la puse boca abajo me vine conversamos y me gano la hora le deje en el cuarto.
16.- Calidad de polvo: si es tratable la flaca pero su cuerpo no me gusto muy aguado
18.- Experiencia en el laburo :me dijo que desde enero
19.- Anuncia en : pk
956328438
20.- Precio : 100 la hora con todo el anibal
21.- Costo/beneficio :100 completo
22.- Ubicación : puente piedra
23.- Local : hostal punto g
24.- Volverias : no creo es economica pero no dudo mucho
25.- Puntaje final: por lo amable 4.5
2.- Edad : le pongo 30 y algo
3.- Cara : en lo personal a mi no me gusta es cachetona tiene papada pero tampoco es fea
4.- Talla : 168 por lo menos
5.- Senos : medianas
6.- Cintura/barriga: pansota
7.- Caderas/derrier : por lo mismo que es gorda tiene un culaso pero esta como mazamorra
8.- Piernas/pies
10.- Tatuajes o seña característica : no e visto
11.- Aseo personal : se baño
12.- Fellatio : si bien le gusta chupar las bolas
13.- Papita : grandota al comienzo ajusta
14.- Anal : si lo da por un adicional si aguanta la germa pero te apura
15.- Trato : bueno trase todo como estaba cerca me hospedo llega en 5 min pero no me gusto lo que vi pero ya que fue amable se ducho me dio un oral hasta que yo quisiera se subio senti ajuste un poco la cambie a perrito para pobrar luego patas al hombre y aca si su es grandota y negra por los costados pareciera como que no se bañara me desmotivo un poco luego le dije el anal tambien si te aguanta pero te apura ese ojete esta mas abierto cuando la puse boca abajo me vine conversamos y me gano la hora le deje en el cuarto.
16.- Calidad de polvo: si es tratable la flaca pero su cuerpo no me gusto muy aguado
18.- Experiencia en el laburo :me dijo que desde enero
19.- Anuncia en : pk
956328438
20.- Precio : 100 la hora con todo el anibal
21.- Costo/beneficio :100 completo
22.- Ubicación : puente piedra
23.- Local : hostal punto g
24.- Volverias : no creo es economica pero no dudo mucho
25.- Puntaje final: por lo amable 4.5