Victoria colocha blanquilla y de bolsillo

Ilcachatore2020

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha cruda
2.- Edad: no pasa de los 25
3.- Cara: guapa, ojos claros grandes, bonitas facciones
4.- Talla: peque, no pasa del 1.55
5.- Senos: pequeños con pezon marroncito claro, mamables y te los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas Caderas pero si es quebrada y nalgoncita
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: blanca Chile y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios, la palabra smile entre los pecho.
11.- Aseo personal: bien, llegó bañadita y se baño luego de la faena
12.- Fellatio: bien, garganta profunda, no visita boloñas.
13.- Papita: labios grandes pero tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunte pero lo vi cerrado
15.- Trato: chevere, super risueña, reilona, le gusta tocarte y bailar te mientras se desviste, punto adicional
16.- Calidad de Polvo / Performance: bacan, la flaca propone, lo goza, la hice venirse dos veces y se recontra mojó, le gusta el maltrato y las nalgadas, perrito, ella encima, luego piernas al hombro, de costado como metralleta y al final, la agarre paradita frente al espejo del cuarto y me pedía más mientras le jalaba el pelo, luego volvimos a la cama y me la chupo hasta deslecharme, todo con jebe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo salvo la sobada de mazo que me dio con el ramo mientras se desvestía bailando.
18.- Experiencia en el laburo: un mes en el Perú me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: phorokines como victoria y si es la de las fotos, guapa la coloca.
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: telo lince
23.- Local: telurico de preferencia
24.- Volveria?: si porque me cayó de ptm y ella también me dijo oye eres bien chevere, ojalá te vuelva a ver en serio, super amable la enana
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque no se si da el chiqui

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha cruda
2.- Edad: no pasa de los 25
3.- Cara: guapa, ojos claros grandes, bonitas facciones
4.- Talla: peque, no pasa del 1.55
5.- Senos: pequeños con pezon marroncito claro, mamables y te los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas Caderas pero si es quebrada y nalgoncita
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: blanca Chile y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios, la palabra smile entre los pecho.
11.- Aseo personal: bien, llegó bañadita y se baño luego de la faena
12.- Fellatio: bien, garganta profunda, no visita boloñas.
13.- Papita: labios grandes pero tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunte pero lo vi cerrado
15.- Trato: chevere, super risueña, reilona, le gusta tocarte y bailar te mientras se desviste, punto adicional
16.- Calidad de Polvo / Performance: bacan, la flaca propone, lo goza, la hice venirse dos veces y se recontra mojó, le gusta el maltrato y las nalgadas, perrito, ella encima, luego piernas al hombro, de costado como metralleta y al final, la agarre paradita frente al espejo del cuarto y me pedía más mientras le jalaba el pelo, luego volvimos a la cama y me la chupo hasta deslecharme, todo con jebe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo salvo la sobada de mazo que me dio con el ramo mientras se desvestía bailando.
18.- Experiencia en el laburo: un mes en el Perú me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: phorokines como victoria y si es la de las fotos, guapa la coloca.
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: telo lince
23.- Local: telurico de preferencia
24.- Volveria?: si porque me cayó de ptm y ella también me dijo oye eres bien chevere, ojalá te vuelva a ver en serio, super amable la enana
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque no se si da el chiqui

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Cofra y su numero de teléfono?

Buen dato, creo que fegresaré a la carne internacional porque las peruanas no terminan de levantar a pesar de la dura c9mpetencia que tienen.

Recomendando kines de ese foro estafador chacalonero, bien con ese "colaborador"..........
Ya empiezan, osea a ver dime de dónde busco flacas para que apruebes poseidon69, ni que me pagaras el polvo, en esa página me he metido quemadas y aciertos como en todas. Puedes ver que hace una semana deje otro ranking de una flaca que también vi allí y que fue plata tirada al agua porque me hicieron el cambiazo. Algunos se creen dueños de la verdad en este foro carajo.

Oigan cofrades, acaso no era este trámite de la verificación para que la gente se sienta más tranquilo con lo que la gente opina de las kines?? a ver si otro cafra ya se inmoló con la flaca para que contribuya, corroborando o contradiciendo el rankin de esta colocha kine? Yo recién me inmolaré el fin de semana em todo caso, antes es imposible para mí.

Ya empiezan, osea a ver dime de dónde busco flacas para que apruebes poseidon69, ni que me pagaras el polvo, en esa página me he metido quemadas y aciertos como en todas. Puedes ver que hace una semana deje otro ranking de una flaca que también vi allí y que fue plata tirada al agua porque me hicieron el cambiazo. Algunos se creen dueños de la verdad en este foro carajo.

Tranquilo cofra no se altere, lo que pasa es que ese foro es pura estafa (el 99%); en todo caso esperemos como bien dice el otro cofra que se va inmolar con esa kine, y veremos sus comentarios y de ser cierto su buena atención, siempre hay excepciones, entonces haré las rectificaciones del caso......

Tienes algo de razon mi estimado, pero sabiendo como es esa pagina de photoestafas, hubiera sido prudente solo dar el numero de contacto y no enviar el link de la pagina. Creo que mas rapido es enviar el numero que entrar en internet, buscar la pagina, el anuncio, copiar el link y enviarlo al foro. haciedola del abogado del diablo pues se puede sospechar que todo este tramite lo hacen aquellos que estan interesados que entren a la pagina. Por eso un consejo, para la proxima sooo envie el numero en le ranking

Atrás