Ilcachatore2020
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha cruda
2.- Edad: no pasa de los 25
3.- Cara: guapa, ojos claros grandes, bonitas facciones
4.- Talla: peque, no pasa del 1.55
5.- Senos: pequeños con pezon marroncito claro, mamables y te los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas Caderas pero si es quebrada y nalgoncita
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: blanca Chile y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios, la palabra smile entre los pecho.
11.- Aseo personal: bien, llegó bañadita y se baño luego de la faena
12.- Fellatio: bien, garganta profunda, no visita boloñas.
13.- Papita: labios grandes pero tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunte pero lo vi cerrado
15.- Trato: chevere, super risueña, reilona, le gusta tocarte y bailar te mientras se desviste, punto adicional
16.- Calidad de Polvo / Performance: bacan, la flaca propone, lo goza, la hice venirse dos veces y se recontra mojó, le gusta el maltrato y las nalgadas, perrito, ella encima, luego piernas al hombro, de costado como metralleta y al final, la agarre paradita frente al espejo del cuarto y me pedía más mientras le jalaba el pelo, luego volvimos a la cama y me la chupo hasta deslecharme, todo con jebe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo salvo la sobada de mazo que me dio con el ramo mientras se desvestía bailando.
18.- Experiencia en el laburo: un mes en el Perú me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: phorokines como victoria y si es la de las fotos, guapa la coloca.
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: telo lince
23.- Local: telurico de preferencia
24.- Volveria?: si porque me cayó de ptm y ella también me dijo oye eres bien chevere, ojalá te vuelva a ver en serio, super amable la enana
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque no se si da el chiqui
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: no pasa de los 25
3.- Cara: guapa, ojos claros grandes, bonitas facciones
4.- Talla: peque, no pasa del 1.55
5.- Senos: pequeños con pezon marroncito claro, mamables y te los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas Caderas pero si es quebrada y nalgoncita
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: blanca Chile y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios, la palabra smile entre los pecho.
11.- Aseo personal: bien, llegó bañadita y se baño luego de la faena
12.- Fellatio: bien, garganta profunda, no visita boloñas.
13.- Papita: labios grandes pero tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunte pero lo vi cerrado
15.- Trato: chevere, super risueña, reilona, le gusta tocarte y bailar te mientras se desviste, punto adicional
16.- Calidad de Polvo / Performance: bacan, la flaca propone, lo goza, la hice venirse dos veces y se recontra mojó, le gusta el maltrato y las nalgadas, perrito, ella encima, luego piernas al hombro, de costado como metralleta y al final, la agarre paradita frente al espejo del cuarto y me pedía más mientras le jalaba el pelo, luego volvimos a la cama y me la chupo hasta deslecharme, todo con jebe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo salvo la sobada de mazo que me dio con el ramo mientras se desvestía bailando.
18.- Experiencia en el laburo: un mes en el Perú me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: phorokines como victoria y si es la de las fotos, guapa la coloca.
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: telo lince
23.- Local: telurico de preferencia
24.- Volveria?: si porque me cayó de ptm y ella también me dijo oye eres bien chevere, ojalá te vuelva a ver en serio, super amable la enana
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque no se si da el chiqui
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)