videojuegos de los 80(alguien se acuerda)

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por elman2009, 5 Ene 2011.

elman2009

Coronel

43%
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo los vi en el bang bang de miraflores,siempre me llamo la curiosidad,pero nose pe ,como era chibolo ,como que me daba roche juegar ese juego,creia que todo me iban a mirar jeje ,cosas de chibolo pe:p

luego luego todas las versiones los baje con el mame

elman2009, 6 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FELINO le gusta esto.

FELINO

Capitan

85%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me acuerdo de ese jueguito,aunque jamás lo jugué,pero siempre sapeaba, en nuestra época era romper tabues. Ahora seguro que los chibolos se matarian de la risa con este game.

Me vino a la mente otro jueguito , ya casi a eso del año 93. Se llamaba
    "Operation WOLF" .No habia palanca ni botones en el pimball, habia una mini-ametralladora de cañon corto,la cogias y disparabas balas y granadas. Eras un soldado en diferentes misiones,en la selva,en una base militar, etc. Al final tenías que evitar que unos terroristas huyan de un aeropuerto en un avión. Excelente.....!! Sólo llegué a la final una sola vez y no lo pude pasar. Alguien se identificacon este juego?..

FELINO, 6 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

C.battory

Comandante

43%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Jugue en una q otra maquina el packman y el de navecitas,luego me regalaron un reloj casio q tenia un jueguito instalado d submarinos y barcos toda una novedad me envicie tanto que blanquie el contador d puntos 2 veces,y el dedo mas calloso...
    D los d la ps me acuerdo d war zone y de un esqueleto creo q se llamaba medievil fue muy divertido y el d criatures tambien tambien

C.battory, 7 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

C.battory

Comandante

43%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    :eek: ah sorry esos ultimos d la ps eran d los noventa :p creo

C.battory, 7 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elman2009

Coronel

43%
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    creo que ya se a cual te refieres ,yo tuve tambien uno de esos relojes de casio,en esos tiempos ni siquiera existia la game boy,recuerdo que toda la clase me pedia prestado dicho reloj,casio habia sacado varios relojes con distintos juegos ,yo compre el de carrera,lo use tanto que hasta se rompio la correa y aun asi mis amigos y demas me lo pedian para pasar el tiempo ,put... al ultimo nose si me lo robaron o o se perdio,si lo tuviera ahora seria una verdadera reliquia en ebay:eek:

pucha yo me envivie con los arcade de ameriacn laser game,que eran juegos que utilizaban discos laser de esos grandotes antiguos,los juegos eran como estar viendo una pelicula
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GJoGR5XPR_M[/ame]

lo raro es que muchos pimbol antiguos ,ya se pueden jugar con un emulador en la pc,pero como que pierde valor nose,jugar en un arcade verdadero le da mas cache al asunto es mas entretenido parece

aca hay un arcade de los ultimos que parece bacan,sega me parece que son una de las mejores compañias en hacer arcade
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=f3LHLBqXvZk&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zMn-Hm1Qmf8&feature=related[/ame]

elman2009, 7 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vitor_Belfort

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    227
    Recuerdo el double Dragon y Dragon ninja..... en realidad siempre fui fanatico de las maquinas para fichas "INSERT COIN" y el clasico Pin Ball, en la epoca de cole al salir casi siempre paraba en el Bing Bang de miraflores aunque tambien tuve una consola atari con esos viejos cartuchos de juegos jejeje...... en las ficha recuerdo mucho al clásico Pack man, Vendetta (excelente siempre apostaba con Hulk Hogan), X-men (este juego tenia a tres maquinas de fichas juntas) tenia una pantallasa para jugar hasta con 6 personas creo, los clasicos autos, etc etc. si mas no recuerdo el Street Fighter se hacia conocido casi a finales de los 80´s o me equivoco? bueno aquellos tiempos caray como llego desaparecer ese lugar el Bing Bang.

Vitor_Belfort, 7 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página