Creatividad
Sargento
Esta vez me tocó perder... La atención es de hace un par de semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena
2.- Edad: Se le ve chibola, 22 máximo le pongo
3.- Cara: No llega a espantar completamente, la pueden ver en su foto de Whatsapp
4.- Talla: 1.60, por ahí
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Guata desinflada, de mamita que no ha recuperado su figura
7.- Caderas / derrier: Potazo y buenas caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: No se baño al llegar, y al irse se pasó papel nomás
12.- Fellatio: Regularón
13.- Papita: La panza aguada no me dejó verla
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pone de su parte, pero tiene demasiadas cosas en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había tirado rico a una kineamiga, pero sentía que me quedaba un poco de chele para derramar así que busqué en PK y entre las tantas que mensajeé ella fue la que más rapido respondió. Cuando llegó y recibió su pago en una se desnudó y se me acercó para empezar (primera mala señal, estoy acostumbrado a que las nenas se aseen antes de empezar, yo tambíen las espero completamente aseado), ahí le vi la guata prominente que se maneja. Pensé "ni modo" porque ya había pagado y además si la pongo en perrito ni se va a notar jajaja... pero lo que terminó de matar mi arrechura fue el tufazo hediondo que le sentí en el paleteo (a pesar de que vino masticando chicle), ya con eso no quería nada. Le dije que me la chupara, y mi cerebro y mazo se pusieron de acuerdo para despacharla lo más rápido posible... se me paró lo suficiente como para empezar la penetración, le di en perrito un par de minutos y finjí que me vine, ya estaba demasiado asqueado como para tirármela de verdad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, 946926576
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora. Menos mal tomé solo media
21.- Costo / beneficio: Nada
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telúrico
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): Físico = 2, Atención = 4. Total = 3

1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena
2.- Edad: Se le ve chibola, 22 máximo le pongo
3.- Cara: No llega a espantar completamente, la pueden ver en su foto de Whatsapp
4.- Talla: 1.60, por ahí
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Guata desinflada, de mamita que no ha recuperado su figura
7.- Caderas / derrier: Potazo y buenas caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: No se baño al llegar, y al irse se pasó papel nomás
12.- Fellatio: Regularón
13.- Papita: La panza aguada no me dejó verla
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pone de su parte, pero tiene demasiadas cosas en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había tirado rico a una kineamiga, pero sentía que me quedaba un poco de chele para derramar así que busqué en PK y entre las tantas que mensajeé ella fue la que más rapido respondió. Cuando llegó y recibió su pago en una se desnudó y se me acercó para empezar (primera mala señal, estoy acostumbrado a que las nenas se aseen antes de empezar, yo tambíen las espero completamente aseado), ahí le vi la guata prominente que se maneja. Pensé "ni modo" porque ya había pagado y además si la pongo en perrito ni se va a notar jajaja... pero lo que terminó de matar mi arrechura fue el tufazo hediondo que le sentí en el paleteo (a pesar de que vino masticando chicle), ya con eso no quería nada. Le dije que me la chupara, y mi cerebro y mazo se pusieron de acuerdo para despacharla lo más rápido posible... se me paró lo suficiente como para empezar la penetración, le di en perrito un par de minutos y finjí que me vine, ya estaba demasiado asqueado como para tirármela de verdad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, 946926576
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora. Menos mal tomé solo media
21.- Costo / beneficio: Nada
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telúrico
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): Físico = 2, Atención = 4. Total = 3