NegroKanko
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de joven
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: senos pequeños a medianos los cuales chupe y chupe hasta decir basta.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: en 4 buen culo de acuerdo a su tamaño .
8.- Piernas / pies: piernas chicas
9.- Piel: trigueña No es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: revise y revise y no encontre ninguna / jean, polo , etc estaba con vestimenta de casa
11.- Aseo personal: Limpia, se baña
12.- Fellatio: pone empeño chupa despacio y pone su carita sometida y excita coge a malote y trata de tragarselo pero no puede xd
13.- Papita: sin grass, buen ajuste. ajusta riko, cuando le das parejo moja.
14.- Anal: se asusto y me dijo que no lo da
15.- Trato: diria que entramos rapido en buen ambiente solo cuando me vio calato se asusto un poco, (carajo nunca an visto un chocolatito sensual xd)
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del golo la pongo a filo de catre para abrirla bien siente la pegaba y me jala a la cama para que no tome mucho vuelo y malote no salga ni entre mucho xd , la pongo contra la la silla le levanto una pierna en la cama y que rico culo le doy parejo, aunque no habia mucha estabilidad por momentos nos ibamos para un lado, cambiamos de sitio y la pongo encima ya en la cama para sentir esas nalgas como golpean mis muslos y en esta pose me entrega sus tetas, para terminar la pongo en 4 que premio carajo que rico culo, aguantador voltea a mirarme con sus ojitos como queriendo llorar no aguanto y malote escupe ah, en la sigt oportunidad la pues a cabalgar mientras me comia sus pezones chiquitos la volvi a misionero y asi me vine
17.- Calidad de Masajes: nose si lo dara
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 923537110
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio: 2 polvos
22.- Local: hostal - habitacion normal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): por carita 6.5, por su trato 7. En promedio 6.8+/-
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: senos pequeños a medianos los cuales chupe y chupe hasta decir basta.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: en 4 buen culo de acuerdo a su tamaño .
8.- Piernas / pies: piernas chicas
9.- Piel: trigueña No es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: revise y revise y no encontre ninguna / jean, polo , etc estaba con vestimenta de casa
11.- Aseo personal: Limpia, se baña
12.- Fellatio: pone empeño chupa despacio y pone su carita sometida y excita coge a malote y trata de tragarselo pero no puede xd
13.- Papita: sin grass, buen ajuste. ajusta riko, cuando le das parejo moja.
14.- Anal: se asusto y me dijo que no lo da
15.- Trato: diria que entramos rapido en buen ambiente solo cuando me vio calato se asusto un poco, (carajo nunca an visto un chocolatito sensual xd)
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del golo la pongo a filo de catre para abrirla bien siente la pegaba y me jala a la cama para que no tome mucho vuelo y malote no salga ni entre mucho xd , la pongo contra la la silla le levanto una pierna en la cama y que rico culo le doy parejo, aunque no habia mucha estabilidad por momentos nos ibamos para un lado, cambiamos de sitio y la pongo encima ya en la cama para sentir esas nalgas como golpean mis muslos y en esta pose me entrega sus tetas, para terminar la pongo en 4 que premio carajo que rico culo, aguantador voltea a mirarme con sus ojitos como queriendo llorar no aguanto y malote escupe ah, en la sigt oportunidad la pues a cabalgar mientras me comia sus pezones chiquitos la volvi a misionero y asi me vine
17.- Calidad de Masajes: nose si lo dara
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 923537110
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio: 2 polvos
22.- Local: hostal - habitacion normal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): por carita 6.5, por su trato 7. En promedio 6.8+/-