¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hermaione/Bianka/ Blanca plástica

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PrivateR, 15 Feb 2025.

PrivateR

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1-Tipo de chica/categoría: Blanca de 29 años, full silicona, simpática que no pasa desapercibida si la ves en la calle.
    2-Edad: Me dijo 29, le creo.
    3- Cara: Simpática, blanca, la sacas a la calle sin roche
    4- Talla: No es chata, por encima del promedio de las peruanas.
    5- Senos: Medianos tirando para grandes, buena chamba del doc.
    6- Cintura/barriga: Casi nada de barriga, tiene su cirunta.
    7- Caderas/derrier: Buen poto, aquí el doctor se esmeró. La chica es plástica pero a mi no me molesta, tiene buena presencia.
    8- Piernas/pies: Buenas yucas trabajadas, blanquitas y suaves al tacto, buenas pantorrillas, acorde con esas tetas y potazo fake.
    9- Piel: Blanca, suave, se cuida.
    10- Tatuaje/seña característica: La flaca tiene tatuajes por todos lados.
    11- Aseo personal: Limpia.
    12- Fellatio: Normal, visitó las boloñas sin que se lo pida. Nada extraordinario.
    13- Papita: Ajusta al principio, se va soltando después.
    14- Anal: No pregunté pero seguro que si, es mañosa y tiene experiencia en el oficio.
    15- Trato: Limpia, atenta, no pone peros, conversa, sabe hacer su chamba, pero llegué 8:30pm y el depachongo funciona hasta las 9pm, sentí que pudo ser mejor si iba más temprano.
    16- Calidad de Polvo/Performance: En el depa-chongo de la chata Andrea en SB, me atendí con ella a finales de Noviembre del 2024. La flaca es simpática, de buena presencia, bonitos rasgos, me dijo que tiene 29 años sin que le preguntara, puede ser. Le pagué 200 por una hora y empezamos con buenos chapes, nos calateamos, le vi como 10 tatuajes, le devoré el culazo, las tetas, piernas, la dejé bien babeada, se metió a Jr en la boca sin condón y le dió una buena atención, se comió las boloñas sin que se lo pida fue mi turno después de darle su sopita, se mojó, me puso el jebe con la boca y la puse en cuatro para taladrar su potazo, le di sus palmadas, se moja sola, pequeños gemidos pero el cuarto de drywall donde me ubicaron se escucha todo, faltó privacidad en ese sentido.
    Piernas al hombro se la empujé toda e hizo contacto visual, sabe excitar al macho, se mordia los labios, me abrazaba, me decía sigue así, sigue así, te gusta?.... Ya se iba a acabar la hora así que la puse a chupar de nuevo peladito y me vine en sus nalgas. Me despedí y la noté apurada, mi caña estaba estacionada en la misma puerta del depa, tiene lunas polarizadas bastante oscuras, antes de arrancar hice una llamada y a los minutos salió ella, llevaba puesto un sobretodo, tacos y aretes, miró mi carro pero no sabía que yo estaba adentro, subió a un taxi y se fue. Esa flaca no parece del rubro de cariñosas
    17- Calidad de masajes: No los pedí.
    18- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el negocio.
    19- Anuncia en/medio de contacto: ADP como Hermaione. Llamé a fines de Enero y me dijeron que ya no está. 982719327. Si alguien sabe algo de ella que avise.
    20- Precio 200 so inc oral natural.
    21- Costo/Beneficio: Si lo hay.
    22- Ubicación: San Borja.
    23- Local: depa.
    24- Volvería: Seguramente, si regresa...
    25- Puntaje final: (1/10): 7/10m

P.D. Si el ranking no pertenece a esta zona agradecería al moderador la ponga donde pertenece.

PrivateR, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BlackFox le gusta esto.

BlackFox

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Urna descripción, entre las plásticas, ella creo da el mejor servicio, pero x apariencia se ve mejor Marbella, mismo local, plástica pero a simple vista engaña, parece naturalmente privilegiada, y menos tatuajes, pero menos oficio, Hermaione atiende de lejos mejor y ambas x apariencia mejor q Brisa de Sl.

BlackFox, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hanonle

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12

Hace una semana ví un anuncio suyo como Bruna en ADP

La contacté y me dijo que estaba atendiendo salidas, responde a este número 973076564

Comparto el dato para no ser egoísta ☺️

Hanonle, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BlackFox y Jamelgox les gusta esto.

Compartir esta página