Caico
Oficial
Cai por el templo el miercoles en busca de carnes para satisfacer mi libido que estaba algo alterado, compro mi ticket, me dan mi vuelto y enrumbo al corredor izquierdo que hoy por hoy esta de moda. Regular gente para ser dia de semana en el corredor. Sin mas preambulo me quedo mirando los primeros cuartos, como buscando una presa......... en el 1 Jade, 2 Alexandra,......miro al frente y ohhh sorpresa, estaba La tia viviana, al menos estaba su cartelito colgado con su nombre. COMO NO HABIA COLA. No lo pense dos veces y me puse en plan de espera en su puerta. Creo que abran pasado algo de 25min hasta que por fin abrio la puerta. Confirme mis sospechas era ella. La Milf viviana. Apena la vi, se me paro el muñeco en one, no le dije mucho.....pues ya se como atiende, un besito en la mejilla, un hola y me adentre en su habitacion, pues en menos de un minuto se aglomeraron los demas cofrades. No les di sajiro y me meti embalado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña Clara, Algo cuadradita, Es como esas tias pitucas que las encuentras en miraflores, razgos finos. De chibola seguro que fue un belleza.
2.- Edad: Ya debe estar marcando los cuatro almanaques
3.- Cara: Redonda, cara de loba en celo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Algo medianos bien paraditos, se los deja lamer, besar y morder pero no sean bruscos tampocoDiablito
6.- Cintura / barriga: No pues aqui si esta debe. Esta entrada en carnes.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un culo si bien no es exhuberante, pero en perrito se forma una perita riquisima..
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, duritas y totalmente depilada
.
9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto y perfumada y talqueda
10.- Tatuajes / seña: Un tatto en el bajo vientre, producto quizas de una cesarea, no le pregunte, pues pasa deapercibido
11.- Aseo personal: limpia, salida de la ducha ......piel fresca y perfumanda.
12.- Fellatio: MAMONA Aca Esta kine lo chupa re bien y en tiempos alternados chupa las bolas, una cada una pareciera que me las queria comer , rico el masajeo
, me las chupo como 6 veces intercalando muchacho y bolas. Ademas besa entrepierna, es una golosa
si no le dices basta, ella sigue hasta hacerte vacear, en mi caso casi lo logra, tube que concentrarme en otra cosa
13.- Papita: Lo mejor.....Aprendan chibolas, monas, y colochas. Para su edad, tiene buena tecnica. Se da maña para ajustar al muñeco dando unos apretones que
..... tienes que concentrarte. Esa papita no solo solo es calientita sino tambien ajustaditaa.Diablito
14.- Anal: Ese asterisco esta abierto. No le pregunte siempre me olvido, Es que yo consumo papa.
15.- Trato: Bien tratable, educada, si le caes bien como dicen los cofras te ganas, es muy asequible conversadora,......No controla el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, no puedo quejarme, esta milf es una de las mejores del troca junto a la tia Katty y Eva, PARA QUE NO PUEDO QUEJARME, si uno va al troca es a buscar placer y esta tia sabe su chamba. Entre y me empeze a desvestir, Entonces empezo con el oral, suavemente chupaba las bolas y me besaba mi entrepierna,. luego de como 10 minutos ahi prendida se puso en la cama y empezamos con misionero, al filo y perrito en todas es muy flexible, se dejaba chupar y besar las tetas. Lo bueno que la tia hace lo que le pides es bien sumisa en ese aspecto, y el kche lo vive como si estubiera arrecha.....buen polaco ..
18.- Experiencia en el laburo: uffffff Ya debe tener su tiempo, segun me comento a trabajado en provincias, ademas hace servicio en hoteles en fin recorridaza se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocashopping center
20.- Precio: Actualmente S/. 30.
21.- Costo / beneficio: Bien pagados, me dejo bien satisfecho..
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuart 51 al lado de angelina, usa cartel con su nombre
23.- Local: trocashopping center
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8/10. Lo mejor creo el oral y el trato. No se porque esta doña no tiene thread, tiene mucha demanda de clientes. Como dije antes, yo voy al troca en busca de placer y esta milf es una de mis engreidas. No hay pierde.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Algo medianos bien paraditos, se los deja lamer, besar y morder pero no sean bruscos tampocoDiablito
6.- Cintura / barriga: No pues aqui si esta debe. Esta entrada en carnes.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un culo si bien no es exhuberante, pero en perrito se forma una perita riquisima..
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, duritas y totalmente depilada
.
9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto y perfumada y talqueda
10.- Tatuajes / seña: Un tatto en el bajo vientre, producto quizas de una cesarea, no le pregunte, pues pasa deapercibido
11.- Aseo personal: limpia, salida de la ducha ......piel fresca y perfumanda.
12.- Fellatio: MAMONA Aca Esta kine lo chupa re bien y en tiempos alternados chupa las bolas, una cada una pareciera que me las queria comer , rico el masajeo
13.- Papita: Lo mejor.....Aprendan chibolas, monas, y colochas. Para su edad, tiene buena tecnica. Se da maña para ajustar al muñeco dando unos apretones que
14.- Anal: Ese asterisco esta abierto. No le pregunte siempre me olvido, Es que yo consumo papa.
15.- Trato: Bien tratable, educada, si le caes bien como dicen los cofras te ganas, es muy asequible conversadora,......No controla el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, no puedo quejarme, esta milf es una de las mejores del troca junto a la tia Katty y Eva, PARA QUE NO PUEDO QUEJARME, si uno va al troca es a buscar placer y esta tia sabe su chamba. Entre y me empeze a desvestir, Entonces empezo con el oral, suavemente chupaba las bolas y me besaba mi entrepierna,. luego de como 10 minutos ahi prendida se puso en la cama y empezamos con misionero, al filo y perrito en todas es muy flexible, se dejaba chupar y besar las tetas. Lo bueno que la tia hace lo que le pides es bien sumisa en ese aspecto, y el kche lo vive como si estubiera arrecha.....buen polaco ..
18.- Experiencia en el laburo: uffffff Ya debe tener su tiempo, segun me comento a trabajado en provincias, ademas hace servicio en hoteles en fin recorridaza se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocashopping center
20.- Precio: Actualmente S/. 30.
21.- Costo / beneficio: Bien pagados, me dejo bien satisfecho..
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuart 51 al lado de angelina, usa cartel con su nombre
23.- Local: trocashopping center
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8/10. Lo mejor creo el oral y el trato. No se porque esta doña no tiene thread, tiene mucha demanda de clientes. Como dije antes, yo voy al troca en busca de placer y esta milf es una de mis engreidas. No hay pierde.