Coyote Acme
Recluta
La vi anunciada en pk y me anime a llamar, no demoró mucho, y al abrir la puerta me gustó, pero por su trato y ser relojera no vale la pena.
1. Tipo de chica: Veneca agraciada, pero quisquillosa a más no poder.
2. Edad: 20.
3. Cara: Es agraciada, la de las fotos.
4. Talla: Chata.
5. Senos: No se quiso sacar el brasier, son pequeños.
6. Cintura/ barriga: Con ropa se ve flaca, y lo es, pero está algo estriada porque dio a luz.
7. Caderas/ derrier: Buenas caderas, tiene buena forma, pero no paga por su trato, como se explicará más adelante.
8. Piernas: Buenas piernas.
9. Piel: Blanca.
10. Tatuajes: No los vi.
11. Aseo personal: No se bañó al llegar, masomenos.
12. Fellatio: Muy simple, no es bueno.
13. Papita: Ajusta en algunas posiciones.
14. Anal: No voy por ahí.
15. Trato: Pésimo, se describirá a continuación
16. Calidad de polvo/ performance: Pedí un servicio de media hora, al llegar entró y empezó a hacer hora hablando del cuarto, luego hablando tonterías, se desvistió pero no se quitó el bra porque dijo que estaba dando de lactar. Al comenzar dijo nada de besos y casi cero paleteo, no se dejaba tocar, esto me llegó al pincho porque a pesar que la flaca se ve buena te baja esa actitud de , hizo un fellatio simple y comenzamos, y se quejaba a cada rato, que no muy fuerte, que así no, y me llegó eso, lamentablemente ya le había pagado y luego se pus a decir que ya iba ser hora y que estaba con su "hermano" y que no debía pasarse la hora, lo que me terminó por llegar, así que le pedí que se fuera. Fue una pérdida de dinero.
17. Calidad de masaje: No pedí
18. Experiencia en el laburo: No sé, no me interesa
19. Anuncia en/ medio de contacto: La vi con el número 952193214 en pK, es la de las fotos.
20. Precio: 130h/100media, tome media
21. Costo/beneficio: Pérdida de tiempo y dinero, espero no les pase lo mismo.
21. Local: Asturias.
22. Volverías: NO.
23. Puntaje final: Cuerpo (Como la ves al llegar un 8, pero al no quitarse el bra y su abdomen con estrías 5) trato 1. Si alguien se aventura, no la recomiendo.
Saludos.
1. Tipo de chica: Veneca agraciada, pero quisquillosa a más no poder.
2. Edad: 20.
3. Cara: Es agraciada, la de las fotos.
4. Talla: Chata.
5. Senos: No se quiso sacar el brasier, son pequeños.
6. Cintura/ barriga: Con ropa se ve flaca, y lo es, pero está algo estriada porque dio a luz.
7. Caderas/ derrier: Buenas caderas, tiene buena forma, pero no paga por su trato, como se explicará más adelante.
8. Piernas: Buenas piernas.
9. Piel: Blanca.
10. Tatuajes: No los vi.
11. Aseo personal: No se bañó al llegar, masomenos.
12. Fellatio: Muy simple, no es bueno.
13. Papita: Ajusta en algunas posiciones.
14. Anal: No voy por ahí.
15. Trato: Pésimo, se describirá a continuación
16. Calidad de polvo/ performance: Pedí un servicio de media hora, al llegar entró y empezó a hacer hora hablando del cuarto, luego hablando tonterías, se desvistió pero no se quitó el bra porque dijo que estaba dando de lactar. Al comenzar dijo nada de besos y casi cero paleteo, no se dejaba tocar, esto me llegó al pincho porque a pesar que la flaca se ve buena te baja esa actitud de , hizo un fellatio simple y comenzamos, y se quejaba a cada rato, que no muy fuerte, que así no, y me llegó eso, lamentablemente ya le había pagado y luego se pus a decir que ya iba ser hora y que estaba con su "hermano" y que no debía pasarse la hora, lo que me terminó por llegar, así que le pedí que se fuera. Fue una pérdida de dinero.
17. Calidad de masaje: No pedí
18. Experiencia en el laburo: No sé, no me interesa
19. Anuncia en/ medio de contacto: La vi con el número 952193214 en pK, es la de las fotos.
20. Precio: 130h/100media, tome media
21. Costo/beneficio: Pérdida de tiempo y dinero, espero no les pase lo mismo.
21. Local: Asturias.
22. Volverías: NO.
23. Puntaje final: Cuerpo (Como la ves al llegar un 8, pero al no quitarse el bra y su abdomen con estrías 5) trato 1. Si alguien se aventura, no la recomiendo.
Saludos.