Viviana o Fabiola pK (no recomendado)

La vi anunciada en pk y me anime a llamar, no demoró mucho, y al abrir la puerta me gustó, pero por su trato y ser relojera no vale la pena.
1. Tipo de chica: Veneca agraciada, pero quisquillosa a más no poder.
2. Edad: 20.
3. Cara: Es agraciada, la de las fotos.
4. Talla: Chata.
5. Senos: No se quiso sacar el brasier, son pequeños.
6. Cintura/ barriga: Con ropa se ve flaca, y lo es, pero está algo estriada porque dio a luz.
7. Caderas/ derrier: Buenas caderas, tiene buena forma, pero no paga por su trato, como se explicará más adelante.
8. Piernas: Buenas piernas.
9. Piel: Blanca.
10. Tatuajes: No los vi.
11. Aseo personal: No se bañó al llegar, masomenos.
12. Fellatio: Muy simple, no es bueno.
13. Papita: Ajusta en algunas posiciones.
14. Anal: No voy por ahí.
15. Trato: Pésimo, se describirá a continuación
16. Calidad de polvo/ performance: Pedí un servicio de media hora, al llegar entró y empezó a hacer hora hablando del cuarto, luego hablando tonterías, se desvistió pero no se quitó el bra porque dijo que estaba dando de lactar. Al comenzar dijo nada de besos y casi cero paleteo, no se dejaba tocar, esto me llegó al pincho porque a pesar que la flaca se ve buena te baja esa actitud de , hizo un fellatio simple y comenzamos, y se quejaba a cada rato, que no muy fuerte, que así no, y me llegó eso, lamentablemente ya le había pagado y luego se pus a decir que ya iba ser hora y que estaba con su "hermano" y que no debía pasarse la hora, lo que me terminó por llegar, así que le pedí que se fuera. Fue una pérdida de dinero.
17. Calidad de masaje: No pedí
18. Experiencia en el laburo: No sé, no me interesa
19. Anuncia en/ medio de contacto: La vi con el número 952193214 en pK, es la de las fotos.
20. Precio: 130h/100media, tome media
21. Costo/beneficio: Pérdida de tiempo y dinero, espero no les pase lo mismo.
21. Local: Asturias.
22. Volverías: NO.
23. Puntaje final: Cuerpo (Como la ves al llegar un 8, pero al no quitarse el bra y su abdomen con estrías 5) trato 1. Si alguien se aventura, no la recomiendo.
Saludos.

Esa es la vaina cuando son mamás... no se sacan el brassier xq dizque están dado de lactar , pero las pendejas chupan pingas a montones y luego dan beso en la boca a sus críos ... quien las entiende! ........

Ptm esa vaina de meter miedo de su hermano ptm yo la hubiera mandado a la mrd!!! se creen la mas ricas a bajrlas de su nube lo bueno que ya estamos advertidos gracias cofra ...

Gracias cofra por el dato todavía creo q es nueva y se pone a relojear a la gente. Uno paga para sacar el estrés y un buen servicio.

En este del mundo del kineo a veces se gana y se pierde. De todos modos gracias el aporte. Y ya estamos avisados a tener cuidado con estas venecas.

Deje un post para q pongan a las kines q dan pésimas atenciones. Sería bueno q todos pongamos el link para q nosotros ya tengamos la lista negra

Buena idea, kines sobran ahora, tenemos que informar sobre las de pésimo trato así bajan de su nube.

Atrás