terricola69
BANEADO
- 708
- 312
- 42
71%
- Puntos de reacción
- 312
16 Years of Service
Bueno cofrades el dia de ayer fui en busca de algo nuevo como ya la semana pasada fui y mi incusrcion fue buena q por cierto eh encontrado alguna chicas del chinarron el hueco conocido de ICA pero en fin sin mas preambulo en mis varias vueltas de campana fui en la tal TULA tan mencionada por este foro y por el templo y estaba lleno osea varios parrokianos haciendo su respectiva cola no me dio las ganas y fui a ver algun material rescatable YOUN MIG moskeandose y en eso vi a una hembrita pero q bien ah la rescatable de la tarde y en ONE entre sin preguntar bueno aki relato la aventura...
1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm chata unos 1.55 agraciada carita de chica material
2.- Edad: mmm 27 facil ah menos
3.- Cara: redonda achinada chica de universidad
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: eh aki el gran detalle q ricos y exhuberantes senos por dios vi algo asi hace un buen time me hizo recordar a MI BELLA GENIO pero q bien son sueves y bien duros con pezones marrones
6.- Cintura / barriga: buena cintura en el dogy q bien se le ve no tiene barriga ..
7.- Caderas / derrier: mmm aki si esta un poco q le falta pero si acorde con su estatura..
8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas y suaves
9.- Piel: se cuida bien esta flak su piel es bien tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno no tiene
11.- Aseo personal: si es bien aseada antes de la faena se asea y despues me gusta eso..
12.- Fellatio: si la flak sabe su chamba garganta profunda sabe succionar bien y te hace un buen fallatio al muchacho se entretiene buen time y le gusta visitar boloñas..
13.- Papita: si buena papa le falta un poco kitar algunos bellos pero en si buena ya tiene su recorrido en klmt
14.- Anal: no suelo pedir mucho pero si tiene un uso pero dice q no lo da..
15.- Trato: el trato para conmigo si fue bueno conversadora atrevida y para q hace q te sientas muy bien ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo fue muy bueno con la succionada q me dio fue espectacular luego en la batalla si te hace un ruso pero un estilo diferente, lo escencial misionero, luego piernas al hombro sintio la pegada q gimio unos segundos, de costadito tocando esas tetas q cada vez me volvia loco luego parado mirando al espejo y cda vez se exitaba mas la condenada y terminamos en la posicion de pollito tomando agua en el piso q rico q buen polvo me kede unos minutos conversando con ella creo q le cai bien pero si recomendadaza...
17.- Calidad de Masajes: no lo da pero si lo hace q me haga con esos dos mangazos
18.- Experiencia en el laburo: mm creo q ya tiene su time tampoco es nueva es esto..
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el templo ya es mi favorita
20.- Precio: 20 lucas creo q suficiente
21.- Costo / beneficio: el costo si es muy bueno y beneficio tambien para q mas si pasaaaaaaa
22.- Ubicación : el trocadero no se q cdra de la argentina
23.- Local: el templo conocido por muchos de nosotros
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: (?/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm chata unos 1.55 agraciada carita de chica material
2.- Edad: mmm 27 facil ah menos
3.- Cara: redonda achinada chica de universidad
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: eh aki el gran detalle q ricos y exhuberantes senos por dios vi algo asi hace un buen time me hizo recordar a MI BELLA GENIO pero q bien son sueves y bien duros con pezones marrones
6.- Cintura / barriga: buena cintura en el dogy q bien se le ve no tiene barriga ..
7.- Caderas / derrier: mmm aki si esta un poco q le falta pero si acorde con su estatura..
8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas y suaves
9.- Piel: se cuida bien esta flak su piel es bien tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno no tiene
11.- Aseo personal: si es bien aseada antes de la faena se asea y despues me gusta eso..
12.- Fellatio: si la flak sabe su chamba garganta profunda sabe succionar bien y te hace un buen fallatio al muchacho se entretiene buen time y le gusta visitar boloñas..
13.- Papita: si buena papa le falta un poco kitar algunos bellos pero en si buena ya tiene su recorrido en klmt
14.- Anal: no suelo pedir mucho pero si tiene un uso pero dice q no lo da..
15.- Trato: el trato para conmigo si fue bueno conversadora atrevida y para q hace q te sientas muy bien ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo fue muy bueno con la succionada q me dio fue espectacular luego en la batalla si te hace un ruso pero un estilo diferente, lo escencial misionero, luego piernas al hombro sintio la pegada q gimio unos segundos, de costadito tocando esas tetas q cada vez me volvia loco luego parado mirando al espejo y cda vez se exitaba mas la condenada y terminamos en la posicion de pollito tomando agua en el piso q rico q buen polvo me kede unos minutos conversando con ella creo q le cai bien pero si recomendadaza...
17.- Calidad de Masajes: no lo da pero si lo hace q me haga con esos dos mangazos
18.- Experiencia en el laburo: mm creo q ya tiene su time tampoco es nueva es esto..
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el templo ya es mi favorita
20.- Precio: 20 lucas creo q suficiente
21.- Costo / beneficio: el costo si es muy bueno y beneficio tambien para q mas si pasaaaaaaa
22.- Ubicación : el trocadero no se q cdra de la argentina
23.- Local: el templo conocido por muchos de nosotros
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: (?/10)