Viviana / Tetona /

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

terricola69

BANEADO
Puntos de reacción
312
71%
Puntos de reacción
312
‎16 Years of Service‎
Bueno cofrades el dia de ayer fui en busca de algo nuevo como ya la semana pasada fui y mi incusrcion fue buena q por cierto eh encontrado alguna chicas del chinarron el hueco conocido de ICA pero en fin sin mas preambulo en mis varias vueltas de campana fui en la tal TULA tan mencionada por este foro y por el templo y estaba lleno osea varios parrokianos haciendo su respectiva cola no me dio las ganas y fui a ver algun material rescatable YOUN MIG moskeandose y en eso vi a una hembrita pero q bien ah la rescatable de la tarde y en ONE entre sin preguntar bueno aki relato la aventura...

1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm chata unos 1.55 agraciada carita de chica material
2.- Edad: mmm 27 facil ah menos
3.- Cara: redonda achinada chica de universidad
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: eh aki el gran detalle q ricos y exhuberantes senos por dios vi algo asi hace un buen time me hizo recordar a MI BELLA GENIO pero q bien son sueves y bien duros con pezones marrones
6.- Cintura / barriga: buena cintura en el dogy q bien se le ve no tiene barriga ..
7.- Caderas / derrier: mmm aki si esta un poco q le falta pero si acorde con su estatura..
8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas y suaves
9.- Piel: se cuida bien esta flak su piel es bien tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno no tiene
11.- Aseo personal: si es bien aseada antes de la faena se asea y despues me gusta eso..
12.- Fellatio: si la flak sabe su chamba garganta profunda sabe succionar bien y te hace un buen fallatio al muchacho se entretiene buen time y le gusta visitar boloñas..
13.- Papita: si buena papa le falta un poco kitar algunos bellos pero en si buena ya tiene su recorrido en klmt
14.- Anal: no suelo pedir mucho pero si tiene un uso pero dice q no lo da..
15.- Trato: el trato para conmigo si fue bueno conversadora atrevida y para q hace q te sientas muy bien ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo fue muy bueno con la succionada q me dio fue espectacular luego en la batalla si te hace un ruso pero un estilo diferente, lo escencial misionero, luego piernas al hombro sintio la pegada q gimio unos segundos, de costadito tocando esas tetas q cada vez me volvia loco luego parado mirando al espejo y cda vez se exitaba mas la condenada y terminamos en la posicion de pollito tomando agua en el piso q rico q buen polvo me kede unos minutos conversando con ella creo q le cai bien pero si recomendadaza...
17.- Calidad de Masajes: no lo da pero si lo hace q me haga con esos dos mangazos
18.- Experiencia en el laburo: mm creo q ya tiene su time tampoco es nueva es esto..
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el templo ya es mi favorita
20.- Precio: 20 lucas creo q suficiente
21.- Costo / beneficio: el costo si es muy bueno y beneficio tambien para q mas si pasaaaaaaa
22.- Ubicación : el trocadero no se q cdra de la argentina
23.- Local: el templo conocido por muchos de nosotros
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: (?/10)

el sabado llegue tarde a eso de las 8 y como estaba arriola atrque con esta kine fisicamente mas o mneos pero de atencion esmeradad la ubiq en el corredor derecho se llama viviana, y lo bueno de ella q no hace paltas con el tiempo pq me demore mas de lo debido ya q era el tercer polvorin saludos

Como esta mi estimado popeyeelmarino. Pero la femina en mension esta en las "Conejitas de Carapongo". Hoy la vi...

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101582

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=61199&page=34

Pdta: Esperamos sus aportes:D

Con respecto a la kine podre decir q ella ya no esta en las conejitas de carapongo desde mas o menos abril de este año, mas bien si alguien de la cofadria podria decirnos donde esta ella (viviana chata tetonaza cabello pintado rubio atendia hab.11 de las conejas) actualmente trabajando seria bacan- su numero ******* ya no funciona pero su atencion si se recuerda y extraña.........

Estimado Elmejorpeor, la femina en mension, actualmente esta en la Estación Club, conocido NC de la Zona Norte. Con otro nick, si no recuerdo Shantal.

Y efectivamente ya no tiene ese numero, todo seria cosa que le pidas el nuevo numero y lo tengas...

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1456197#post1456197

Salu2:)

Estimado Oscar_net gracias por la respuesta pero leyendo todo el thread (pag 1-13)de la estacion q tu colocaste no pude encontrar una kine con el nick de shantal, lo q si pude encontrar es a 2 kines con el nick de viviana (la pacasmayina y la ex-NC rumba) q segun lei no es la viviana de las conejitas. Quisaz debe ser nueva por ahi ya q no encontre rating alguno de la femina y no puedo creer q nadie lo haya hecho pues esa pechonalidad no debe pasar desapercibida, sera asi?

Pues te diré que personalmente me atendido con ella y es la misma viviana que estaba que comenzó en troca, la nene, las conejas y ahora esta en la estación.

Si no pregúntale a cualquier Nortambulo Vip para que te conformen el dato

salu2:)

Weno pa decir k sigo yendo a las conejas y de echo q + de 1 año q ya no va aya. Quizas haya vuelto al troka, a ver si los hinchas del templo confirman si la han visto por aya?
A pesar del tiempo aun recuerdo su buena atencion pues podias kedarte un ratazo y no te decia naa
Greetings

no la ubico donde andara?

no esta kine esta desaparecida yo la vi en el templo y se kito pa' las conejas es hay donde tuve dos encerronas luego hasta ahor aya no lo volvi a ver porq desaparecio y o se donde estara me dijeron q se fue por naranjal pero no se si es verdad ya q en el templo no la eh visto a ver alguien si la vi aviza porq su servicio es bien a1 por el tiempo y servicio sexua ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás