Viviana y Melina de ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema pipilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mismo de siempre, gente preguntando por kines, pq no googleas su fono y te sacas de dudas, si hay algo de alguna kine la vas a encontrar, tan facil¡¡¡¡

lo mismo de siempre, gente preguntando por kines, pq no googleas su fono y te sacas de dudas, si hay algo de alguna kine la vas a encontrar, tan facil¡¡¡¡

ya googlee y no sale nada por eso hago la consulta, te molesta brother? nadie te ha obligado a entrar a este therad, por algo le puse como titulo "consulta".

ya googlee y no sale nada por eso hago la consulta, te molesta brother? nadie te ha obligado a entrar a este therad, por algo le puse como titulo "consulta".

Hola,viviana es una chiclayana que pasa piola,pelo pintado largo ,tira ,osea lo hace por hacer y es chibola.a mi me trato bien pero me gustan mas lobas.melina no la conozco,pero al igual que tú voy a inmolarme en estos días.de todas maneras siempre es bueno sacarse el clavo uno mismo y si gusta bien y sino decirles,gracias pero no eres del tipo que me imaginaba".las kines ahora se han puesto unos precios que nos permiten tener la frialdad de decir NO!"

Atrás