Volvieron las estafadoras en chorrillos

santiagozavala

Sargento
Puntos de reacción
59
Puntos de reacción
59
‎15 Years of Service‎
Rossy alias rosillo y su pinky Valentina estan ahora atendiendo en Julio Calero frente a huaca
Me hicieron perder el tiempo buscaba a una Colombiana Rubia de photoestafas y se hacian pasar por ella
Tiene como 8 falsas identidades y numeros telefonicos diferentes y todaste citan alli.
Tengan cuidado. Yo me quite al toque,

Mano pon su anuncio para conocerlas y no atenderenos para no perder gracias

Anuncia como Patricia 928085067, linda y excitante kinesióloga colombiana. mas falsa. no es ella . Ellas son Rossi o Rosillo atencion de muneca inflable y otra zamba con cara de asada. Te citan el Julio Calero al frente de la Huaca. Antes estuvieron por el mercado los pinos, luego se fueron al costado de plaza vea de los cedros y ahora estan por la huaca. Mucho cuidado

Tienen como 8 celulares encima de la mesa cuando fui. Distintos nombres. Mucho cuidado. 8 nombres distintos en photoknes en chorrillos. Son solo 2 chicas.

Ahora están por los cedros avenida Márquez frente a un colegio

con que nombre anuncian Sr. Pappy o cual es su link? para estar prevenidos

Está en Márquez Veronica la tatuada es más conocida en ese barrio que la ruda todos los vecinos la conoce porque se las comieron y por los escándalos que hace en su depa una vez la encontré más drogada y mecánica puta me atendió como para botarme porque parece que quería seguir tomando con su caficho un mototaxista que la espera afuera de su cuarto cada vez que atiende salí palteado porque me pedía un extra por tirar a pelo y como sea quería que le pague por extras de lo que la conocí cuando trabajaba en gaviotas ahora que está independiente esta de riesgo y con manchas en la pierna Bueno era buena opción pero ahora doble poncho si se atienden Bueno servidos.

Sr. Mecanico para llamandole a su cel y escribiendole a su wassap y nada. Sabe a que hora y dia es mas facil para encontrarla en su depa?

Trabaja cuando el marido la deja pero ten cuidado por la zona yo siempre iva por la tarde ahí la encontraba

Puedes describirla; sì es blanca o morena, pelo lacio u ondulado, la talla aprox?

De talla 165 aprox trigueña de axilas y entrepierna negras es feita contextura gruesa pero con buenos atributos cabello lacio

Yo me atendió con una Valentina pelo negro culona tetas siliconeadas aprox unos 29 años es ella?

No ella no es .ella también está en Márquez pero es independiente mecánica

Atrás