A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Surco, chorrillos, sjmDependera lo que busques, joven,madura, voluptuosa flaca alta chata etc.. Y tambien si estas buscando de alguna zona de preferencia
Mucho relojeo con las kines bro mejor te recomiendo entrar al grupo de los golden boys. Ahi hay mejor merca y recomendadas por los cofras.Hola cofras, aún soy novato en esto de las kines y de tanto pasar por PK ya se me prendió el Leviatán. Recomienden buenas kines, no importa el precio, gracias de antemano
Depende de muchas cosas, justo como te decía el cofra. Yo te diría que siempre pidas una videollamada antes de quedar, en el caso de PK están las verificadas, que aunque tienen harto retoque como todas, al menos sabrás que irá la misma flaca.Surco, chorrillos, sjm
Como me uno a ese grupo es del foro?? Estoy buscando tipo debutantes pero de verdad no kiNes de 21 que se hacen pasar por 18. También busco peruanas pero que sean chinitas de cara pues jaja o sea tipo asiaticas y por último una midget simpáticaMucho relojeo con las kines bro mejor te recomiendo entrar al grupo de los golden boys. Ahi hay mejor merca y recomendadas por los cofras.