Voyeur, me gano con los caches de los vecinos

Ahhh, por cierto, fue la primera y única vez que me gane con esto ya que 2 semanas después me mudé, y en este tiempo estuve muy ocupado, solo vi al veneco una vez más, estaba camino a la casa mientras yo salía, supongo que habrán tenido su encontron, pero yo tenía que salir, ahora pensándolo bien, el veneco era maceta ps y la seño iba al gym (lo más probable es que se conocieran ahí)

Hace algún tiempo vivía en un tercer piso, la señora que alquilaba había hecho dos pisos para que viva ahí su familia y el tercero para alquilar, había un tragaluz que daba a los cuartos, un dia la señora se va y deja a su hijo solo en la casa, era un chibolo de 18, la cosa es que armo una fiesta con sus amigos llevaron flacas y todo aprovechando que tenía la casa sola, estuve con la bulla toda la noche y no podía dormir, ya como a las 2 AM la gente se fue y dije ahora sí duermo tranquilo, en eso escucho un gemido y me despertó la curiosidad, fue a ver de dónde era y me di con la sorpresa de que era el chibolo, había dejado la ventana abierta, se estaba sopeando a su amiga, me quedé a ver, luego empezó a darle duro tmr y la flaca gritaba, en eso entra otra flaca (estaba borracha al parecer), la flaca se unió, tmr más suertudo ese wbon, le dió duo y parejo, buen cache, descansaron y siguió y así, estuvo cachandoselas hasta las 5:30 am, mis respetos a la firme, yo me gane con todo, como les daba como cajón que no cierra y hasta se vino en sus caras, taba muerto de la envidia tmr, uno de sus amigos les dijo que no hagan bulla que no podía dormir y que le parecía mal lo que estaba haciendo jajajajaja, era su primo al parecer yo de el me unia a la firme, taba en la sala como wbon, también me gane con dos caches más que luego contaré
Sin duda alguna el ser inquilino tiene sus "beneficios", yo antes también era inquilino y me gane con varios caches, ese morbo de estar viendo cache en vivo y en directo simplemente no tiene precio.

Atrás