Hace algún tiempo vivía en un tercer piso, la señora que alquilaba había hecho dos pisos para que viva ahí su familia y el tercero para alquilar, había un tragaluz que daba a los cuartos, un dia la señora se va y deja a su hijo solo en la casa, era un chibolo de 18, la cosa es que armo una fiesta con sus amigos llevaron flacas y todo aprovechando que tenía la casa sola, estuve con la bulla toda la noche y no podía dormir, ya como a las 2 AM la gente se fue y dije ahora sí duermo tranquilo, en eso escucho un gemido y me despertó la curiosidad, fue a ver de dónde era y me di con la sorpresa de que era el chibolo, había dejado la ventana abierta, se estaba sopeando a su amiga, me quedé a ver, luego empezó a darle duro tmr y la flaca gritaba, en eso entra otra flaca (estaba borracha al parecer), la flaca se unió, tmr más suertudo ese wbon, le dió duo y parejo, buen cache, descansaron y siguió y así, estuvo cachandoselas hasta las 5:30 am, mis respetos a la firme, yo me gane con todo, como les daba como cajón que no cierra y hasta se vino en sus caras, taba muerto de la envidia tmr, uno de sus amigos les dijo que no hagan bulla que no podía dormir y que le parecía mal lo que estaba haciendo jajajajaja, era su primo al parecer yo de el me unia a la firme, taba en la sala como wbon, también me gane con dos caches más que luego contaré