WANDA / KT / 965425051 / Señorita de colita redondita

el gatito

BANEADO
Cuenta Verificada
‎11 Years of Service‎
Después de tanta mala atencion llego un ángel a salvar mi mes con un buen polvo

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica esbelta de instituto
2.- Edad: le hecho 23 máximo.
3.- Cara: simpatica piel bronceada cara de sana
4.- Talla: debe estar en 1,64 maso
5.- Senos: medianos , los pezones se erectan solos se deja besar
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Rico culo , buenas caderas.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene que recuerde
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues., sin malos olores
12.- Fellatio: rico no es experta pero lo chupa en en el entre tiempo del mate
13.- Papita: si por ahí tiene ajuste, ligera vellosidad, pero me gustan peladitas pero rico lastima que por el vello no me animaba a hacerle sopita
14.- Anal: me dijo que nunca lo ha hecho.
15.- Trato: Muy bueno, de pareja , da besos cariñosa caliente, toda una loba en la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico el primer y segundo polvo besos caricias perrito misionero al hombro en la pared venida ella asi fue el segundo y primer polvo con sus chapes en el entretiempo o abra venido arrecha jejje
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT su anuncio anterior es de Pamela cofras
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Si vale
22.- Local: hotel en lince
23.- Volveria?: Si por su trato y cuerpito
24.- Puntaje final (1/10): 8 /10

Servido cofras

Contradictorio con respecto a otro rating que, puso otro colega en otro tema, pero aparentemente de la misma kine, ya que es el mismo numero
O no son las mismas?

Última edición:
En otro post indican que se trata de kataleya.

Y según detallan es una flaca de provincia de la agencia de los cambiazos.
La cara en debe y el cuerpo casi pasa raspando porque está engordando.

En otro post indican que se trata de kataleya.

Y según detallan es una flaca de provincia de la agencia de los cambiazos.
La cara en debe y el cuerpo casi pasa raspando porque está engordando.
No cataleya no es cofra ella era tetona bueno maso y de trato frio ella no, llevo tiempo con esta agencia y hasta hoy todo tranqui sino me equivoco es de la agenciabde Francis una tetona flaquita cofras

Última edición:
No cataleya no es cofra ella era tetona bueno maso y de trato frio ella no, llevo tiempo con esta agencia y h todo tranqui sino me equivoco es de la agenciabde Francis una tetona flaquita cofras

Francis?, La que tenia un tatuaje grande en la espalda, (atrapasueños o algo asi me dijo), estoy que la busco, por el especial que de vez en cuando me lo daba, aunque no era tan tetona
Saludos

Última edición:
Francis?, La que tenia un tatuaje grande en la espalda, (atrapasueños o algo asi me dijo), estoy que la busco, por el especial que de vez en cuando me lo daba, aunque no era tan tetona
Saludos

Exacto cofra la misma, hablamos el mismo idioma entonces y sabes que esa agencia no hace cambiazos

Exacto cofra la misma, hablamos el mismo idioma entonces y sabes que esa agencia no hace cambiazos

Gracias por la confirmacion, la agendo y le doy una llamada, aunque debo aclarar que cuando la vehia era independiente, no pertecia a las filas de agencia y siempre tenia Dpto. con respecto a lo otro, no puedo refutar, mucho menos avalar, es algo que no me consta y mucho menos me gusta meterme en dimes y diretes
Saludos

Última edición:
Gracias por la confirmacion, la agendo y le doy una llamada, aunque debo aclarar que cuando la vehia era independiente, no pertecia a las filas de agencia y siempre tenia Dpto. con respecto a lo otro, no puedo refutar, mucho menos avalar, es algo que no me consta y mucho menos me gusta meterme en dimes y diretes
Saludos

Cofra sera q.puede compartir alguna info de francisr

Atrás