Web o agencia recomendada para kines vip

68crko

Soldado
Hola a todos !
Volviendo a las incursiones y dada la coyuntura opté por empezar a probar a las líneas “vip” y quería saber si hay alguna web o agencia que me recomienden..
Hasta ahora encontré una que se llama limasuite, es confiable o hay alguna que me recomienden?

gracias !

las agencias o web son un completo desperdicio de plata a menos claro que encuentres una que sea VIP con todas las letras que ademas tenga recomendaciones de cofras o amigos reales

ve a las calles o busca en skokka

las agencias o web son un completo desperdicio de plata a menos claro que encuentres una que sea VIP con todas las letras que ademas tenga recomendaciones de cofras o amigos reales

ve a las calles o busca en skokka
Interesante.. Cual es la diferencia entre Sokka y los otros websites como PK donde casi todo es falso, alterado o un engaño?

Interesante.. Cual es la diferencia entre Sokka y los otros websites como PK donde casi todo es falso, alterado o un engaño?

Todas tienen pros y contras. En Photokines hay full cambiazos pero también me han tocado buenas kines y si eran las del anuncio. Skooka no me vacila tanto. La última vez en Skokka me hicieron cambiazo y la mandé a su casa. Hay de todo en todas las páginas ps.

si en photokines ves que tiene el verificado de fotos entonces sí es la misma de la foto, no hay cambiazo. por experiencia.
despues en todas las paginas hay estafas, cambiasos, por eso mejor hablar con la kine antes, aclararle bien si no es ella chau.

Atrás