Hola gente esto fue ayer por la tarde, una linda flaquita y bajita muy linda de rostro se le ve mejor en persona q por las fotos de su anuncio la verdad, bueno los dejo con el rankan-kan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita linda
2.- Edad: acá si pareciera de 17... Pero me comento que tiene 20 se le ve super joven
3.- Cara: Bonita de ojos claros.
4.- Talla: 1.55 es bajita
5.- Senos: pequeños pezones no tan claros, se paran al estimulo
6.- Cintura / barriga: delgada por contextura
7.- Caderas / derrier: es flaquita mucho no hay pero tiene de donde agarrar
9.- Piel: Es de piel clara, aunque debería curarse un poco más...
10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi uno por la espalda, sus ojos claros y en la barriga tiene como que rastros de haber sido mamá, no pregunté tampoco me incómodo.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar cada polvo.
12.- Fellatio: lo hace muy bien para ser tan joven y con esa varita... Te mira mientras lo hace y le gusta atorrarse, los mecha corta acá pierden porq no la van a gozar todo su potencial que rico se atora y baja a visitar a los gemelos.
13.- Papita: es pequeña como el resto de su cuerpo muy linda a la vista y jugosa al tacto, se siente su estrechez.
14.- Anal: Debe haberlo probado pero se le ve riquísimo, pregunte pero me dio un rotundo No.
15.- Trato: de pareja, linda y atenta muy bueno la verdad
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y me saludo con un pilo y me abrazo bien rico, ahí me dije esto pinta bueno, al verla bien chikita y delgada le pregunte la edad y me dijo q 20 la verdad hasta parece de menos, entro a la ducha y salió después de unos 5 min en ropa interior muy linda, se metió a la cama y empezamos con los besos no escatima en esto, le terminé de quitar toda la ropa recorrí ese cuerpito uffff llegue a su conchita muy linda la olí, revise, chupe y metí dedo que rico carajo ningún mal olor todo perfecto por este lado, ella correspondió al estímulo me dio una señora xhupada de nepe incluyendo a los gemelos, fueron 2 polvos en 1 hora aguanta la pose que sea aunque me dijo que le gusta estar abajo y en perrito... Esta me gustó mas la flaquita se quiebra muy bien.
17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunte si los daba.
18.- Experiencia en el laburo: Esta flaquita pareciera nueva pero ya tiene sus experiencias, me dijo que llego hace poco a Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo Wendi
20.- Precio: 160 Soles.
21.- Costo / beneficio: Precio beneficio muy bueno la verdad.
22.- Ubicacion: Distrito de Lince.
23.- Local: Hotel Intitumi.
24.- Volveria?: Si de ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Bueno espero ayude en algo y si ya tiene teme a ver si los unen, está muy bien la flaquita.
Nos vemos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita linda
2.- Edad: acá si pareciera de 17... Pero me comento que tiene 20 se le ve super joven
3.- Cara: Bonita de ojos claros.
4.- Talla: 1.55 es bajita
5.- Senos: pequeños pezones no tan claros, se paran al estimulo
6.- Cintura / barriga: delgada por contextura
7.- Caderas / derrier: es flaquita mucho no hay pero tiene de donde agarrar
9.- Piel: Es de piel clara, aunque debería curarse un poco más...
10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi uno por la espalda, sus ojos claros y en la barriga tiene como que rastros de haber sido mamá, no pregunté tampoco me incómodo.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar cada polvo.
12.- Fellatio: lo hace muy bien para ser tan joven y con esa varita... Te mira mientras lo hace y le gusta atorrarse, los mecha corta acá pierden porq no la van a gozar todo su potencial que rico se atora y baja a visitar a los gemelos.
13.- Papita: es pequeña como el resto de su cuerpo muy linda a la vista y jugosa al tacto, se siente su estrechez.
14.- Anal: Debe haberlo probado pero se le ve riquísimo, pregunte pero me dio un rotundo No.
15.- Trato: de pareja, linda y atenta muy bueno la verdad
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y me saludo con un pilo y me abrazo bien rico, ahí me dije esto pinta bueno, al verla bien chikita y delgada le pregunte la edad y me dijo q 20 la verdad hasta parece de menos, entro a la ducha y salió después de unos 5 min en ropa interior muy linda, se metió a la cama y empezamos con los besos no escatima en esto, le terminé de quitar toda la ropa recorrí ese cuerpito uffff llegue a su conchita muy linda la olí, revise, chupe y metí dedo que rico carajo ningún mal olor todo perfecto por este lado, ella correspondió al estímulo me dio una señora xhupada de nepe incluyendo a los gemelos, fueron 2 polvos en 1 hora aguanta la pose que sea aunque me dijo que le gusta estar abajo y en perrito... Esta me gustó mas la flaquita se quiebra muy bien.
17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunte si los daba.
18.- Experiencia en el laburo: Esta flaquita pareciera nueva pero ya tiene sus experiencias, me dijo que llego hace poco a Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo Wendi
20.- Precio: 160 Soles.
21.- Costo / beneficio: Precio beneficio muy bueno la verdad.
22.- Ubicacion: Distrito de Lince.
23.- Local: Hotel Intitumi.
24.- Volveria?: Si de ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Bueno espero ayude en algo y si ya tiene teme a ver si los unen, está muy bien la flaquita.
Nos vemos.