kamarada
Cabo
- 90
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
Un amigo publicó unas fotos sobre sus recientes incursiones en nuestra Lima-Limón, estas dos flacas están en el circuito profesional y me dió curiosidad saber quienes son, una de las Tops no creo, pero por su performance y cuerpo seguro que tienen un ranking aqui en el foro, así podemos adjuntar estas fotos en sus respectivas paginas. A VER QUIEN LAS RECONOCE???
Perdonen por poner el culo de mi amigo, pero quizas alguno puede reconocer a una por las guachafisimas medias ... a los(as) coristas del foro, no se emocionen que este amigo es straight, nada de soltarse las trenzas ni empezar cancioncitas.
"WHO'S THAT GIRL ... quien es, esa niña, tan fina .... WHO'S.. "
p/. para los que necesitan zanahorina, hago la precisión que son dos kines diferentes
GIRL I
GIRL II
[/b]
Perdonen por poner el culo de mi amigo, pero quizas alguno puede reconocer a una por las guachafisimas medias ... a los(as) coristas del foro, no se emocionen que este amigo es straight, nada de soltarse las trenzas ni empezar cancioncitas.
"WHO'S THAT GIRL ... quien es, esa niña, tan fina .... WHO'S.. "
p/. para los que necesitan zanahorina, hago la precisión que son dos kines diferentes
GIRL I

GIRL II