LUISITO REY
BANEADO
- 34
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
6 Years of Service
Sorpresita fue comerse este cuerpito. Calatita se ve un cuerpito bien rico, su atención muy buena y su trato de novia muy recomendable..
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria de la san martin,corte de cabello tal como las fotos. Bonita pero en bikini se me puso la verga contenta de saber lo que me iba comer.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: es bonita, con gusto la presentas como tu novia a tus patas.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: lindos muy paraditos, te deja no es para nada eticosa.
6.- Cintura / barriga: bonita barriga.
7.- Caderas / derrier: culo hermoso como una perita, de solo verla te emocionas.
8.- Piernas / pies: piernas bonitas y pies con pedicure.
9.- Piel: bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un pequeño moretón en su rodilla de un golpe al bajar del carro me dijo.
11.- Aseo personal: muy limpia, olia a rosas.
12.- Fellatio: le pone ganas como que le gusta el chorizo, le encanta.
13.- Papita: deliciosa, se moja sola. Se agradece, me dio ganas de sopearla y no aguante la tentacion.
14.- Anal: no voy por ahi pero con ella lo haria. No lo hace, se lo pregunte.
15.- Trato: le gusta besar. Tratro de novia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La estuve posponiendo por temas de chamba. Que buen polvo me salio con ella. Muy amigable, muy señorita, muy educada. Valió la pena la espera. Conversamos para entrar en confianza y luego con unos previos como besos tipo novia, la punteaba y se sobaba. Me puso el pre, luego del fellato se la metí suavecito y se estremecia, seré tu novia me dijo y me hizo sentir así. Es besucona ya lo saben, ella la vive así, jadea suavemente y atraca cualquier posición. Yo como quería ver lo que me estaba comiendo la arrodillé en una silla cerca al espejo y la penetraba suavemente. Luego misionero, más besos apasionados, de costadito y juaaa se me vino la leche condensada. Se acurrucó junto a mi, atenta en todo momento, no es que hable mucho si no que son sus gestos de atencion los que me hicieron sentir como rey.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: es nuevecita, no me la maltraten.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: bien pagada por carne de calidad y sin gastar en telo.
22.- Local: por san Borja, casa con todas las comodidades.
23.- Volveria?: de hecho.
24.- Puntaje final (1/10): 9/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria de la san martin,corte de cabello tal como las fotos. Bonita pero en bikini se me puso la verga contenta de saber lo que me iba comer.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: es bonita, con gusto la presentas como tu novia a tus patas.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: lindos muy paraditos, te deja no es para nada eticosa.
6.- Cintura / barriga: bonita barriga.
7.- Caderas / derrier: culo hermoso como una perita, de solo verla te emocionas.
8.- Piernas / pies: piernas bonitas y pies con pedicure.
9.- Piel: bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un pequeño moretón en su rodilla de un golpe al bajar del carro me dijo.
11.- Aseo personal: muy limpia, olia a rosas.
12.- Fellatio: le pone ganas como que le gusta el chorizo, le encanta.
13.- Papita: deliciosa, se moja sola. Se agradece, me dio ganas de sopearla y no aguante la tentacion.
14.- Anal: no voy por ahi pero con ella lo haria. No lo hace, se lo pregunte.
15.- Trato: le gusta besar. Tratro de novia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La estuve posponiendo por temas de chamba. Que buen polvo me salio con ella. Muy amigable, muy señorita, muy educada. Valió la pena la espera. Conversamos para entrar en confianza y luego con unos previos como besos tipo novia, la punteaba y se sobaba. Me puso el pre, luego del fellato se la metí suavecito y se estremecia, seré tu novia me dijo y me hizo sentir así. Es besucona ya lo saben, ella la vive así, jadea suavemente y atraca cualquier posición. Yo como quería ver lo que me estaba comiendo la arrodillé en una silla cerca al espejo y la penetraba suavemente. Luego misionero, más besos apasionados, de costadito y juaaa se me vino la leche condensada. Se acurrucó junto a mi, atenta en todo momento, no es que hable mucho si no que son sus gestos de atencion los que me hicieron sentir como rey.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: es nuevecita, no me la maltraten.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: bien pagada por carne de calidad y sin gastar en telo.
22.- Local: por san Borja, casa con todas las comodidades.
23.- Volveria?: de hecho.
24.- Puntaje final (1/10): 9/10