Ximena burgues face

Robertocarlosvigor

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1
17%
Puntos de reacción
1
‎2 Years of Service‎
Tipo de Chica - Categoría: alta
2.- Edad: ni idea
3.- Cara: pequeña , con antifaz y cubrebocas
4.- Talla: 165 Masó.
5.- Senos: enormes
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: a simple vista normal
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: estafa
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato: estafa
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llame al celular que anuncia en face. Ahi tiene unas foto y videos ricos y tiene una amiga mas la que tambie cuelga videos y fotos monita disque llamar. Me diji que me hospedara por la dolores hotelw vick dorado o jannicia fui me quede esperando me mando ppr wasap videos. Y me puse arrecho ya que era muy reales. Espere 10 min y tocan y abro la puerta y entrar dandome la espalda me dijo que al baño pense que estaba apurafa o iva a cambiarse. Vini una minifalda y chompa negra. Bueno espere me dijoq que apagara la luz se me hizo raro agachaba la cabeza y cuando queria manosear esas tetasas no me dejaba ko queria que la toque asi que me enchuche me dijo sacatela te la quiero hupar y metemela por el culo. Prendi la luz y cuando lo veo era travestri le hice reclamo que no era la de la foto y como.m.... va engañar asi. Asi que me dijo yo te dije lo cual era mentira y me pkdio 50 soles de su pasaje y su tiempo sino no se moviria y me estaria esperando con su seguridad abajjo. Asi que le tuve que dar y ala m.... entre a su face para decir que es estaa y me bloqueo pero ustedes pueden verlo por sus propios medios y veran tiene fulll visitas y seguidores pero es jna estafa total.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: estafsdores
19.- Anuncia en / face jimena rosas buters y la monita. 959735988.

Precio: 70 media y una 120
22.- Ubicación: dolores hoteles d ela dolores me dijo
24.- Volvería?: estafa total y amenaza
25.- Puntaje: 00000

Caiste, todos saben que es transformer.

Atrás