¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tamy / MILF dizque colocha pero parece de Huancavelica / PK / 918750791

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Zorrillo, 3 Abr 2025.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Trate de buscar información de esta tipa, pero no hay, así que un rating como para que lo tomen en cuenta antes de ir con esta MILF

Sin mucho más floro con Uds. TAMMY o BRUNA.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    MILF dizque colocha pero tiene todo el rostro de huancavelicana (habla como colocha la pendeja)o_Oo_O
    2.- Edad: Según ella 30, pero le hecho más, tiene las mismas arrugas de Dina Bolaerta
    3.- Cara: Es fea la CSM, arrugada, de rostro cuadrado, típica provinciana desarreglada:confused:
    4.- Talla: Le hecho sus 1.62, no es alta
    5.- Senos: Medianos y operados, de pezones marrones y duros, con las justas se deja lamer.
    6.- Cintura / barriga: La tia es de contextura atlética, se nota fitness, se cuida, pero no es nicagando la de la foto (cambiazo detected)
    7.- Caderas / derrier: De caderas delgadas, de culo pequeño sin nada que resaltar
    8.- Piernas / pies: De piernas largas y bien trabajadas, le mete punche al gym en esta parte, buenos muslos y pantorrillas armoniosas, me gustaros sus pies, bien cuidados
    9.- Piel: De piel trigueña, algo áspera al tacto, pero con muchas marcas de cicatrices por golpes
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios y el más resaltante es el que tiene en la cintura baja en la espalda, típico tatuaje de puta recorrida (tiene el nombre del caficho)
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Sabe hacer su chamba, te revisa antes de colocarte el pre, pero no es nada del otro mundo
    13.- Papita: Una raja depilada, de labios algo salidos, no se deja tocar ni estimular, la vi muy trajinada.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Regular para bueno, algo desconfiada y apurada, no es de hablar mucho y siempre anda pendiente del celu; es como tirar con una muñeca inflable y se deja magrear para botar el taco…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al abrir la puerta pensé que era la empleada que pone a las putas, pero era ella, se quitó la bata y como andaba con ganas, dije:
    - “ya que ” :rolleyes:
    Nos acomodamos y a culear, fue un polvo mediocre, sin ganas y muy apurada, aunque se deja cachar, su rostro de dolor me causaba cierto repulsión por lo fea que es, la puse boca abajo y en cuatro para concentrarme y botar el taco
    Nada atractivo ni sorprendente, hay feas que saben culear y esta es un punto bajo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella ya va dos años y siempre anda de acá para allá
    Creo que viene de algún chongo por la forma de trato, así por ahí va sus ánimos en atender
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en placeres y en PK
    https:///kines/lima/miraflores/bruna-todo-mi-cuerpo-sera-solo-tuyo-si-asi-lo-deseas/
    https://www.photokinesiologas.com/k...bien-hermosa-y-con-deliciosas-curvas-id-49hth
    20.- Precio: 220 Dinas la hora y media 130
    21.- Costo / beneficio: Costo muy alto para lo que ofrece en atención y físico
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: mini depa descuidado y con un baño de
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 4.0 Físico: 4.0 Performance: 3.0 Total: 3.6

Saludos

Zorrillo, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Coronel

43%
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra yo me atendi con la del segundo anuncio y dijo ser de la selva parece ser que en ese depa hay varias chicas y se presta para el cambiazo, en mi caso fue una atencion aceptable otra diferencia es que con la que me atendi no tenia ni ni un tatoaje asi queparece ser que hablamos de chicas diferentes.

TheGoodfather90, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página