perrocofli
BANEADO
- 22
- 20
- 1
- Puntos de reacción
- 20
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: carita de chica de barrio no parece muy de la nota
2.- Edad: entre sus 23 años +o-
3.- Cara: rostro olavalado, algo cachetoncita, y cabello negro cara de chica algo sana
4.- Talla: 1.58 menos del 160
5.- Senos: medianos y redondos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura
7.- Caderas / derrier: caderas medianas muy acordé a su contextura, buen culo para su tamaño
8.- Piernas / pies: piernas bien delgadas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia vino bañada, en el segundo polvo entro a la ducha
12.- Fellatio: lo hace bien regular se toma su paciencia para poner firme al muchacho
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: amable, fue algo callada conmigo pero te sigue la conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de enviar la respectiva foto de la llave de la habitación me dijo que llegaría en 15 minutos, cuando llego conversamos un poco mientras me daba los detalles del servicio, acepte y le di el dinero y pasamos a los previos con su manoseada de rigor la kine se deja llevar es sumisa no pone peros, pasamos al fellatio y una vez firme la puse a cabalgar, la chica suspira y gime en todo momento, lo bueno de su estatura es que permite hacer varias cosas, despues de cabalgar la levanté y la puse en el aire contra la pared hasta que me vine, de ahí en el segundo pasamos a la silla junto a la cama, luego nos pusimos de pie y la empeze a embestir por detrás para luego terminar en perrito. Mientras hablábamos me comentó que estudia.
17.- Calidad de Masajes: no soy mucho de preguntar sobre este servicio
18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970394375
Anuncia en SK como ximena
pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/te-ofresco-una-grata-59sn341271629/
20.- Precio: S/. 130 soles la hora
21.- Costo / beneficio: en lo personal por el precio esta bien pagado
22.- Ubicacion: Independencia - Megaplaza
23.- Local: hoteles por Mega
24.- Volveria?: si lo haría me gustan las kines de ese vuelo..
25.- Puntaje final: 7 por su cuerpo ya que es muy difícil encontrar chatas por ese lugar por el trato y por la performance
2.- Edad: entre sus 23 años +o-
3.- Cara: rostro olavalado, algo cachetoncita, y cabello negro cara de chica algo sana
4.- Talla: 1.58 menos del 160
5.- Senos: medianos y redondos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura
7.- Caderas / derrier: caderas medianas muy acordé a su contextura, buen culo para su tamaño
8.- Piernas / pies: piernas bien delgadas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia vino bañada, en el segundo polvo entro a la ducha
12.- Fellatio: lo hace bien regular se toma su paciencia para poner firme al muchacho
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: amable, fue algo callada conmigo pero te sigue la conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de enviar la respectiva foto de la llave de la habitación me dijo que llegaría en 15 minutos, cuando llego conversamos un poco mientras me daba los detalles del servicio, acepte y le di el dinero y pasamos a los previos con su manoseada de rigor la kine se deja llevar es sumisa no pone peros, pasamos al fellatio y una vez firme la puse a cabalgar, la chica suspira y gime en todo momento, lo bueno de su estatura es que permite hacer varias cosas, despues de cabalgar la levanté y la puse en el aire contra la pared hasta que me vine, de ahí en el segundo pasamos a la silla junto a la cama, luego nos pusimos de pie y la empeze a embestir por detrás para luego terminar en perrito. Mientras hablábamos me comentó que estudia.
17.- Calidad de Masajes: no soy mucho de preguntar sobre este servicio
18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970394375
Anuncia en SK como ximena
pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/te-ofresco-una-grata-59sn341271629/
20.- Precio: S/. 130 soles la hora
21.- Costo / beneficio: en lo personal por el precio esta bien pagado
22.- Ubicacion: Independencia - Megaplaza
23.- Local: hoteles por Mega
24.- Volveria?: si lo haría me gustan las kines de ese vuelo..
25.- Puntaje final: 7 por su cuerpo ya que es muy difícil encontrar chatas por ese lugar por el trato y por la performance