Gaturroloco
Cabo
- 90
- 54
- 12
- Puntos de reacción
- 54
6 Years of Service
Ante todo saludos por año nuevo. Queriendo iniciar el año kinero con buen pie, recurrí a un cofrade que me pasó el número de esta flaca, me dijo que era caleta y no anunciaba y se había atendido varias veces. Al toque me puse en contacto y quedamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: 18 años dice, le pongo uno mas
3.- Cara: cabello pintado, le cae bien
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: formada dice que va al gym
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas ricas
8.- Piernas / pies: en su punto ni flacas ni delgadas
9.- Piel: blanca peruana
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: me bañe con ella
12.- Fellatio: lo saboreó en toda su dimensión… visitó las esferas si la conoce.
13.- Papita: pucha la sentí apretadita vale la pena una papita así
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: de chibola que recién empieza, bastante sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos frente a megaplaza me agrado su apariencia y cuerpo de ahí la lleve a un telo empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, su piel estaba suavecita al toque empezamos, me enfunde el poncho y empezó con el oral parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba, …luego misión imposible de ahi la puse en cuatro y que rico culo señores, la sentí apretadita rico, luego paraditos para variar, varias poses no se hace problemas y para terminar de nuevo
la cruadré en doggy …uff aquí si la sentí bien extranguladora su papita…mientras le hacia sentir la pegada, uff ahí finalice.
17.- Calidad de Masajes: no .
18.- Experiencia en el laburo: dos meses me dijo recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de un cofrade 922606593
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: tratable, no jode por el tiempo es sumisa y aguantadora.
22.- Ubicacion: megaplaza,
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts. por lo chibola creo que regresare una ves mas
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: 18 años dice, le pongo uno mas
3.- Cara: cabello pintado, le cae bien
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: formada dice que va al gym
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas ricas
8.- Piernas / pies: en su punto ni flacas ni delgadas
9.- Piel: blanca peruana
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: me bañe con ella
12.- Fellatio: lo saboreó en toda su dimensión… visitó las esferas si la conoce.
13.- Papita: pucha la sentí apretadita vale la pena una papita así
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: de chibola que recién empieza, bastante sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos frente a megaplaza me agrado su apariencia y cuerpo de ahí la lleve a un telo empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, su piel estaba suavecita al toque empezamos, me enfunde el poncho y empezó con el oral parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba, …luego misión imposible de ahi la puse en cuatro y que rico culo señores, la sentí apretadita rico, luego paraditos para variar, varias poses no se hace problemas y para terminar de nuevo
la cruadré en doggy …uff aquí si la sentí bien extranguladora su papita…mientras le hacia sentir la pegada, uff ahí finalice.
17.- Calidad de Masajes: no .
18.- Experiencia en el laburo: dos meses me dijo recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de un cofrade 922606593
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: tratable, no jode por el tiempo es sumisa y aguantadora.
22.- Ubicacion: megaplaza,
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts. por lo chibola creo que regresare una ves mas