Ximena, flaca jovencita caleta 922606593

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
54
Puntos de reacción
54
‎6 Years of Service‎
Ante todo saludos por año nuevo. Queriendo iniciar el año kinero con buen pie, recurrí a un cofrade que me pasó el número de esta flaca, me dijo que era caleta y no anunciaba y se había atendido varias veces. Al toque me puse en contacto y quedamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: 18 años dice, le pongo uno mas
3.- Cara: cabello pintado, le cae bien
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: formada dice que va al gym
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas ricas
8.- Piernas / pies: en su punto ni flacas ni delgadas
9.- Piel: blanca peruana
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: me bañe con ella
12.- Fellatio: lo saboreó en toda su dimensión… visitó las esferas si la conoce.
13.- Papita: pucha la sentí apretadita vale la pena una papita así
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: de chibola que recién empieza, bastante sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos frente a megaplaza me agrado su apariencia y cuerpo de ahí la lleve a un telo empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, su piel estaba suavecita al toque empezamos, me enfunde el poncho y empezó con el oral parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba, …luego misión imposible de ahi la puse en cuatro y que rico culo señores, la sentí apretadita rico, luego paraditos para variar, varias poses no se hace problemas y para terminar de nuevo
la cruadré en doggy …uff aquí si la sentí bien extranguladora su papita…mientras le hacia sentir la pegada, uff ahí finalice.
17.- Calidad de Masajes: no .
18.- Experiencia en el laburo: dos meses me dijo recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de un cofrade 922606593
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: tratable, no jode por el tiempo es sumisa y aguantadora.
22.- Ubicacion: megaplaza,
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts. por lo chibola creo que regresare una ves mas​

jajaj le escribi y me mando unas fotitos se le ve bien a la nena pero no es caleta, esas fotos las habia visto en otro anuncio.

Ademas en piel pone "blanca peruana" jajaj esa debe ser una nueva raza ya que yo la vi cholita tipo color de piel de karen dejo.

Disculpen muchachos pero yo me guío de recomendaciones de amigos que kinean seguido, no busco en publicidad ni otros medios. Y la flaca es trigueña clara, escribo para aportar. Eso deberian hacer esos opinologos reclutas sabios del oraculo sólo hacen spam y no aportan nada.

Se procede a cerrar el tema debido a que la fémina no da señales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás