Don Verdades
Soldado
- 40
- 25
- 8
- Puntos de reacción
- 25
11 Years of Service
Me resultaba raro que una chica con fotos tan buenas no tubierarating. Decidí ir a por ella y fue una grata experiencia. La llamo y me cita enuna avenida principal. Lo malo es que el ingreso a su depa se encuentra al ladode un paradero en plena avenida concurrida, el ingreso es algo rochoso.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Trujillana con cuerpoespectacular
2.-Edad: 28-30 años aprox. Ya no pregunto porque todas mienten.
3.- Cara: Pasable, con algunoslunares en el rostro.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Dos jugosos melones.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Curvas espectaculares. Un poto de ensueño.
8.- Piernas / pies: Bonitos.
9.- Piel: Blanquita y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno en especial.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Cumplidor
13.- Papita: Depilada, ajusta
14.- Anal: No pregunto
15.- Trato: Bueno. Simpática sin llegar a ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió de buen humor y en ropainterior con malla negra. Sus lindas tetas resaltaban. Pago y le pregunto porel baño para lavarme las manos, el cual esta en la misma habitación y con ellavadero a la vista. En seguida la kine se va quitando sus prendas y me pideque haga lo mismo, parece que no quería paleteo pero igual le metí mano. Yacalatitos la llevo a la cama y la pongo en 4 patas, un poco fria en esa pose. Hagoun cambio, me echo en la cama y se monta encima mio, mientras le doy caña empiezaa besarme el cuello y por momentos picos, la situación empezaba a calentarsemás, sus tetas rozaban mi pecho mientras le agarraba con fuerza la cintura, elmeteysaca lo hacía muy rapido y rico, nuestras pelvis rozaban y eso me poniamás. En solo 5 minutos me saco la leche que contenía. Un cache fugaz perodelicioso, no es que la kine sea extraordinaria, lo que pasa es que estaba muyarrecho.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: No sabria que decir, puede ser 1 año o más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesComplacientes, Ximena 964-486-615.Las fotos son fieles a la realidad, algo sorprendente en este mercado.
20.- Precio: 100 (1/2H) , 200 H
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Depa cerca a una estacion del tren. Habitación con el baño a lavista (no tiene paredes que la dividan, salvo por una cortina). El dia que fuíno tenia agua (no se si siempre sea así, atención con eso).
23.- Volveria?: Puede ser. El polvo fue bueno pero no hubo el acople que yobusco. La ubicación del depa me reprime.
24.- Puntaje final (1/10): 7
La kine tiene un cuerpazo, el rostro no es de modelo, sino seríaperfecta, incluso vip diría yo. Puntos en contra por el depa, no puede ser queno haya agua, ojalá haya sido solo ese día, el ingreso no es nada caleta,siempre tengo en consideración la ubicación. Saludos a la cofradía.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Trujillana con cuerpoespectacular
2.-Edad: 28-30 años aprox. Ya no pregunto porque todas mienten.
3.- Cara: Pasable, con algunoslunares en el rostro.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Dos jugosos melones.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Curvas espectaculares. Un poto de ensueño.
8.- Piernas / pies: Bonitos.
9.- Piel: Blanquita y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno en especial.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Cumplidor
13.- Papita: Depilada, ajusta
14.- Anal: No pregunto
15.- Trato: Bueno. Simpática sin llegar a ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió de buen humor y en ropainterior con malla negra. Sus lindas tetas resaltaban. Pago y le pregunto porel baño para lavarme las manos, el cual esta en la misma habitación y con ellavadero a la vista. En seguida la kine se va quitando sus prendas y me pideque haga lo mismo, parece que no quería paleteo pero igual le metí mano. Yacalatitos la llevo a la cama y la pongo en 4 patas, un poco fria en esa pose. Hagoun cambio, me echo en la cama y se monta encima mio, mientras le doy caña empiezaa besarme el cuello y por momentos picos, la situación empezaba a calentarsemás, sus tetas rozaban mi pecho mientras le agarraba con fuerza la cintura, elmeteysaca lo hacía muy rapido y rico, nuestras pelvis rozaban y eso me poniamás. En solo 5 minutos me saco la leche que contenía. Un cache fugaz perodelicioso, no es que la kine sea extraordinaria, lo que pasa es que estaba muyarrecho.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: No sabria que decir, puede ser 1 año o más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesComplacientes, Ximena 964-486-615.Las fotos son fieles a la realidad, algo sorprendente en este mercado.
20.- Precio: 100 (1/2H) , 200 H
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Depa cerca a una estacion del tren. Habitación con el baño a lavista (no tiene paredes que la dividan, salvo por una cortina). El dia que fuíno tenia agua (no se si siempre sea así, atención con eso).
23.- Volveria?: Puede ser. El polvo fue bueno pero no hubo el acople que yobusco. La ubicación del depa me reprime.
24.- Puntaje final (1/10): 7
La kine tiene un cuerpazo, el rostro no es de modelo, sino seríaperfecta, incluso vip diría yo. Puntos en contra por el depa, no puede ser queno haya agua, ojalá haya sido solo ese día, el ingreso no es nada caleta,siempre tengo en consideración la ubicación. Saludos a la cofradía.