Kine Ximena Venezolana de San Juan de Miraflores

Por donde le darías

• Full mamada

Votos: 2 5,4%
  • Full Vaginal

Votos: 4 10,8%
  • Full Anal

Votos: 23 62,2%
  • Anal Para terminar

Votos: 1 2,7%
  • Cara y Sellos

Votos: 7 18,9%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Buenas noches con todos .
Espero aportar al foro.
En vista que está chama tiene tantos buenos comentarios,decidí atenderme.
En resumen salí un poco desepcionado con la chama.
Esto pasó está semana en el hotel Marlyn .
1.- Tipo de Chica - Categoría: como toda Venezolana agrasiada ,está en categoría gordibuena .
2.- Edad: calculo unos 25
3.- Cara: redonda cejas pintadas labios gruesos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Tetas pequeñas ,no le gusta mucho que lo toques o beses ,eso ya me dasanimo.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos no incomoda,pero si está algo subidita de peso ,nada exagerado ,ligeras celulitis.
7.- Caderas / derrier: Culazo, en verdad lo único bueno ,en perrito se ve bien .
8.- Piernas / pies: piernas gruesas proporcional a sus caderas .
9.- Piel: clara ,ojo no es blanca leche ,sino solo clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pierna derecha una rosas en la espalda y en el brazo derecho,algunos nombres tatuados .
11.- Aseo personal: sin malos olores, llego limpia ,tampoco es que me pidió baño.
12.- Fellatio: solo para parar al muchacho ,no pone tantas ganas ,la verdad que estaba en debe ,eso que me depile el muñeco.
13.- Papita peladita afeitada,ajuste regular ,hasta ahí nomás .
14.- Anal: lo entrega por un adicional.Me dijo que 300 full anal, no me ofreció otro adicional.
15.- Trato:La verdad para no hacer perder el tiempo el trato es malo en si ,le gusta estar con su celular,le gusta que uno haga la chamba en toda la hora ,no le gusta hacer el oral ,para repitiendo que estaba cansada y tenía hambre ,al final en resumen no colabora nada , personalmente no la recomiendo ,así tenga un culazo ,no pasa nada .
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí a su WhatsApp,me hospede en el Marlyn y llegó en 10 minutos.
La hice pasar y si es la de las fotos ,solo que un poco más rellenita y con acne .
Buenos le dije que quería la hora,se sacó la ropa y lo primero que me dice es súbete a la cama ,me da un oral breve ,nada bueno ,solo para ponerlo firme ,la puse en 4 y le di un rato hasta que me vine ,habrá pasado 20 minutos y me preguntó si se podría ir ,yo le dije te pague por una hora , entonces se quedó .
El segundo fue parecido ,nada interesante.
La chama no pone de su parte ,para cansada y con su celular ,no es habladora para nada ,está en su mundo y su celular ,así que netx con ella ,no se porque se ponen a putear si no tienen ni siquiera buena voluntad para atender a sus clientes.
17.- Calidad de Masajes: ninguno ,tampoco quería .
18.- Experiencia en el laburo: ni idea ,no le pregunté,pero por el recorrido que tiene ,ya debe haber recibido bastante ganpi,Promedio de un año a más .
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK
20.- Precio: s/.100. la media S/130 la hora, más los adicionales ya depende de cada uno preguntar.
21.- Costo / beneficio: no los vale ,si le gusta las muñecas inflables con sueño y hambre como ella está bien , adelante ,son libres de derrochar su dinero .
22.- Ubicación: San Juan de Miraflores,por cine Star.
23.- Local: Hotel Marlyn ,el primero de la avenida .
24.- Volvería?: no ,ni que estuviera loco ,paso .
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 .Desaprobada totalmente.

BUEN DATOESTA PÁGINA ESTÁ LEÑA DE CAFICHOS

Por donde le daria? Por la oreja aver si ese hueco lo tiene limpio veneca cochina huele a caca .

Saludos a tu madre caficho y si tu abuela atiende le pago un pluss por el famoso golo golo sun dientes

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210413-115344.jpg
    Screenshot_20210413-115344.jpg
    45,4 KB · Visitas: 331
Por donde le daria? Por la oreja aver si ese hueco lo tiene limpio veneca cochina huele a caca .

Saludos a tu madre caficho y si tu abuela atiende le pago un pluss por el famoso golo golo sun dientes

mi camarada @Pepinto1 Solo comparto mi experiencia como muchos aquí ya depende cada uno como lo atienda la kine que le toca, con respecto a tu comentario solo soy kinero y no lo que afirmas para hacer un comentario o acusación tienes que tener pruebas no lanzar cometarios según tu criterio, este foro fue creado para compartir experiencia ya queda en cada persona si se atiende o no con la kine, como todos también he tenido malas experiencias con kine que otros compartían buenas atenciones, para esto es este foro para compartir experiencias, por ello no quiere decir que las kine que a mi me atiendio mal y acusar a los que les fue bien que son cafichos, no acuses sin pruebas, lo que comparto solo es mi experiencia en el mundo kinero.

ja ja ja ja me cago de la risa con tu cometario, solo comentas no aportas nada yo soy nuevo en esto así que me llega al pinch.... tus huevadas seguro eres un resentido. @Pepinto1 ya te van a banear otra vez , vas a tener que crearte otro nick, ja ja ja ja ja solo para eso sirves

Al que le caiga el guante .....

Saludos solo hermacabros de chele me banearon aca no y no espero eso .

Ok veneco ok cual de tus 20 cuentas es ?

Ok entonces quien miente en que tira flores o el que dice las cosas como son .

Saludos cordiales no , no aporto hace time por que ya no hay nada que aportar en esta zona salvo el hostal rubi que masmomenos decente, hmmmm seria webon si aportars estafas con todo lo que se lee aca asi que sigan buscando incautos venecos, al que le caiga el guante .

Al que le caiga el guante .....

Saludos solo hermacabros de chele me banearon aca no y no espero eso .

Ok veneco ok cual de tus 20 cuentas es ?

Ok entonces quien miente en que tira flores o el que dice las cosas como son .

Saludos cordiales no , no aporto hace time por que ya no hay nada que aportar en esta zona salvo el hostal rubi que masmomenos decente, hmmmm seria webon si aportars estafas con todo lo que se lee aca asi que sigan buscando incautos venecos, al que le caiga el guante .

Yo soy mas peruano por eso voy a votar por Castillo, apara que vote a todos los venezolanos ladrones y se queden solo las venekitas culonas

Por lo que he leído este tema es una promoción descarada a esta veneca culona, de mal gusto para arreglarse y con la sospecha de quienes le revientan cohetes y le lanzan flores son o pulpines que no están acostumbrados a comer buena carne o sospechosamente hay un interés de hacerle buena fama.

Ante la duda por las malas experiencias leídas al último, mejor paso de esta señora como de comer porquería

Atrás