peruanazooo
Soldado
Buenas noches con todos .
Espero aportar al foro.
En vista que está chama tiene tantos buenos comentarios,decidí atenderme.
En resumen salí un poco desepcionado con la chama.
Esto pasó está semana en el hotel Marlyn .
1.- Tipo de Chica - Categoría: como toda Venezolana agrasiada ,está en categoría gordibuena .
2.- Edad: calculo unos 25
3.- Cara: redonda cejas pintadas labios gruesos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Tetas pequeñas ,no le gusta mucho que lo toques o beses ,eso ya me dasanimo.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos no incomoda,pero si está algo subidita de peso ,nada exagerado ,ligeras celulitis.
7.- Caderas / derrier: Culazo, en verdad lo único bueno ,en perrito se ve bien .
8.- Piernas / pies: piernas gruesas proporcional a sus caderas .
9.- Piel: clara ,ojo no es blanca leche ,sino solo clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pierna derecha una rosas en la espalda y en el brazo derecho,algunos nombres tatuados .
11.- Aseo personal: sin malos olores, llego limpia ,tampoco es que me pidió baño.
12.- Fellatio: solo para parar al muchacho ,no pone tantas ganas ,la verdad que estaba en debe ,eso que me depile el muñeco.
13.- Papita peladita afeitada,ajuste regular ,hasta ahí nomás .
14.- Anal: lo entrega por un adicional.Me dijo que 300 full anal, no me ofreció otro adicional.
15.- Trato:La verdad para no hacer perder el tiempo el trato es malo en si ,le gusta estar con su celular,le gusta que uno haga la chamba en toda la hora ,no le gusta hacer el oral ,para repitiendo que estaba cansada y tenía hambre ,al final en resumen no colabora nada , personalmente no la recomiendo ,así tenga un culazo ,no pasa nada .
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí a su WhatsApp,me hospede en el Marlyn y llegó en 10 minutos.
La hice pasar y si es la de las fotos ,solo que un poco más rellenita y con acne .
Buenos le dije que quería la hora,se sacó la ropa y lo primero que me dice es súbete a la cama ,me da un oral breve ,nada bueno ,solo para ponerlo firme ,la puse en 4 y le di un rato hasta que me vine ,habrá pasado 20 minutos y me preguntó si se podría ir ,yo le dije te pague por una hora , entonces se quedó .
El segundo fue parecido ,nada interesante.
La chama no pone de su parte ,para cansada y con su celular ,no es habladora para nada ,está en su mundo y su celular ,así que netx con ella ,no se porque se ponen a putear si no tienen ni siquiera buena voluntad para atender a sus clientes.
17.- Calidad de Masajes: ninguno ,tampoco quería .
18.- Experiencia en el laburo: ni idea ,no le pregunté,pero por el recorrido que tiene ,ya debe haber recibido bastante ganpi,Promedio de un año a más .
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK
20.- Precio: s/.100. la media S/130 la hora, más los adicionales ya depende de cada uno preguntar.
21.- Costo / beneficio: no los vale ,si le gusta las muñecas inflables con sueño y hambre como ella está bien , adelante ,son libres de derrochar su dinero .
22.- Ubicación: San Juan de Miraflores,por cine Star.
23.- Local: Hotel Marlyn ,el primero de la avenida .
24.- Volvería?: no ,ni que estuviera loco ,paso .
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 .Desaprobada totalmente.
BUEN DATOESTA PÁGINA ESTÁ LEÑA DE CAFICHOS