master2011
Soldado
Hace una semana estube el templo....me inmole con esta kine ya casi me retiraba quise probarla. tiene su clientela y eso provoco mi interes.
Porcierto su nombre esta con un letrero en su puerta diferente a los demas.....es plateado creo
1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan baja para mi, piel clara, delgada un poquito de pancita y potona
2.- Edad: le hechounos 24
3.- Cara: para mi simpatica...cara redonda pelo lacio
4.- Talla: creo que unos 163
5.- Senos: medianos para mi perfectos se los deja tocar y besar a placer
6.- Cintura / barriga: un poco de rollo solo cuando se sienta
7.- Caderas / derrier:grandes como me gusta
8.- Piernas / pies: bien formadas, llenitas y pies chicos
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / no fije .....pero si tiene
11.- Aseo personal: limpia y huele bien. te lava
12.- Fellatio: de la forma que tu lo desees, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira y habla-gime para arrecharte
13.- Papita: ajusta muy bien...seguro por su experiencia en el arte
14.- Anal: no le voy
15.- Trato: en la puerta se mostro cortez....y aveces coqueta....acepto mis caprichos en la entrevista previa. Ya adentro conversadora, y lo mejor su calentamiento previo....con un pequeño baile me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico. Después de la mamada sin ser grandiosa....lo disfrute. DEspues las poses tipicas eso si para terminar lo que le pedi....yo parado cargandola face to face.....que delicioso...sucede que es de gemir tambien se lo habia pedido antes...aunque sea fingido es muy motivante para mi...no me gustan las calladas o las que gimen bajito, me gustan las que se entregan aunque sea en actuacion. pero bueno...en esa pose termine.... luego me lavo y ella tambien, conversamos un rato y la despedida con unos besos en los cachetes.
17.- Calidad de Masajes: algunos
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
21.- Costo / beneficio: Bueno,
22.- Ubicacion / Distrito: corredor que une CC y el CD
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo normal
24.- Volveria?: Sí, me gusta la chica y me gusta como lo hacemos
25.- Puntaje final: 7.7
Lamentablemente no suelo repetir....pero si no encuentro nada bueno quizas vuelva a un remember.
Porcierto su nombre esta con un letrero en su puerta diferente a los demas.....es plateado creo
1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan baja para mi, piel clara, delgada un poquito de pancita y potona
2.- Edad: le hechounos 24
3.- Cara: para mi simpatica...cara redonda pelo lacio
4.- Talla: creo que unos 163
5.- Senos: medianos para mi perfectos se los deja tocar y besar a placer
6.- Cintura / barriga: un poco de rollo solo cuando se sienta
7.- Caderas / derrier:grandes como me gusta
8.- Piernas / pies: bien formadas, llenitas y pies chicos
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / no fije .....pero si tiene
11.- Aseo personal: limpia y huele bien. te lava
12.- Fellatio: de la forma que tu lo desees, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira y habla-gime para arrecharte
13.- Papita: ajusta muy bien...seguro por su experiencia en el arte
14.- Anal: no le voy
15.- Trato: en la puerta se mostro cortez....y aveces coqueta....acepto mis caprichos en la entrevista previa. Ya adentro conversadora, y lo mejor su calentamiento previo....con un pequeño baile me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico. Después de la mamada sin ser grandiosa....lo disfrute. DEspues las poses tipicas eso si para terminar lo que le pedi....yo parado cargandola face to face.....que delicioso...sucede que es de gemir tambien se lo habia pedido antes...aunque sea fingido es muy motivante para mi...no me gustan las calladas o las que gimen bajito, me gustan las que se entregan aunque sea en actuacion. pero bueno...en esa pose termine.... luego me lavo y ella tambien, conversamos un rato y la despedida con unos besos en los cachetes.
17.- Calidad de Masajes: algunos
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
21.- Costo / beneficio: Bueno,
22.- Ubicacion / Distrito: corredor que une CC y el CD
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo normal
24.- Volveria?: Sí, me gusta la chica y me gusta como lo hacemos
25.- Puntaje final: 7.7
Lamentablemente no suelo repetir....pero si no encuentro nada bueno quizas vuelva a un remember.