Xiomara charapa VES

Juanpancho

BANEADO
Gente vi este anuncio en pk y quería saber si alguno ya se atendio con esta charapa que se ve buena por fotos. Alguien corrobora? Zona de villa el salvador

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231002_171342_Chrome.jpg
    Screenshot_20231002_171342_Chrome.jpg
    59,3 KB · Visitas: 37
Cofras, pero por bien a la comunidad. Si no hay aún una ranking de ellas ustedes podrían ser los primeros en relatarlo. Si tienen miedo de ir por estafa o por que les pueden robar. Vayan con dinero justo nomás y abiertos a todo. Así que con confianza. Si yo tuviera el dinero ahora iría a atenderme pero andamos con vacas flacas.

Aún veo sus anuncios en villa el salvador, la trate de ubicar pero no respondió, confirmar si alguien se atendio con ella, para seguir pulseando, ya que ese culazo llama la atención.

Gente, dio esta información esta charapa pero no creo que sea cierto. Parece ser agencia y te mandan otra.

Archivos adjuntos

• IMG_3228.jpeg
    IMG_3228.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 68
Gente, fui y no pasa nada. Para nada es de la foto y no vale la pone poner ranking.
Ni que decir del cuarto en el que trabaja. Aquí dejo fotos.
La tipa parecía borracha, no hablaba bien. Quizá por la bemba que tiene y se notan inyectados. Ajuste 0% y eso que me caracterizo por tenerla gruesa. No la recomiendo para nada. Plata al agua!!! Avisados están cofras.

Archivos adjuntos

• IMG_3235.jpeg
    IMG_3235.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 102
  • IMG_3234.jpeg
    IMG_3234.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 89
  • IMG_3233.jpeg
    IMG_3233.jpeg
    59,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_3232.jpeg
    IMG_3232.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 81
  • IMG_3231.jpeg
    IMG_3231.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 79
  • IMG_3230.jpeg
    IMG_3230.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 94
Gente, fui y no pasa nada. Para nada es de la foto y no vale la pone poner ranking.
Ni que decir del cuarto en el que trabaja. Aquí dejo fotos.
La tipa parecía borracha, no hablaba bien. Quizá por la bemba que tiene y se notan inyectados. Ajuste 0% y eso que me caracterizo por tenerla gruesa. No la recomiendo para nada. Plata al agua!!! Avisados están cofras.
Que lugar tan espantoso, debería ser delito cobrar por habitaciones con tanta insalubridad, con exposición a hongos en las paredes.

Atrás