XIOMARA / PDP / 980-427-799 / Alguien se ha atendido con esta flaka?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miguelx

Soldado
Puntos de reacción
12
Puntos de reacción
12
‎14 Years of Service‎
Brothers, necesito su ayuda...., veo en la página de PDP, una colombiana que según las fotos está fuertotaaa, es Xiomara http://www./k/ext/ximena.html, y cuando la llamo me contesta una chica de buen trato y de voz cálida, me dice que solo hace salidas y cobra caro...

Deseo visitarla, pero no encuentro ningún comentario sobre en ella internet, alguno de Uds. ya se ha inmolado con esta flaka???

que tales melones...esta en mi lista XD

Pero realmente sera ella la de las fotos, porque según experiencia puterial, me ha pasado que en la fotos la flaka es espectacular, pero ya en persona, la flaka es totalmente diferente, o son fotos de ella de hace 10 años.:mad:

photoshop de mie...

Efectivamente, el photoshop termina siendo una regla general en la mayoria de casos.
Ya quisiéramos que fuera así, y que alguien me lo pueda desmentir. Si es asi voy corriendo a buscarla.
Por otro lado, simplemente será cuestión de observar el tono de los senos y del pecho son del mismo tono y estos difieren completamente con el resto de la kine, inclusive con los de la barriga, cosa que es muy dificil que suceda.

Atrás