El rakatan en deuda ...
Estaba arrecho y como estaba por lince busque alguna femina de mis gustos en los anuncios de KT, así que llame a esta kine y me dijo que justo se habia hospedado cerca de donde estaba y que solo gastaria en el polvo, asi que ganadazo, para que la flaca me dio un buen trato y te hacia sentir como su cachero, le gusta el sexo duro ya comentare lineas abajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita norteña me dijo de Chiclayo, si le creo, con mirada coquetona se nota que le gusta el sexo.
3.- Cara: Bonita, de ojos caramelo y como mencione la mirada que lanza te dice todo.
4.- Talla: Facil sus 1.60, en la ducha maso le saque el tallarin.
5.- Senos: Acorde a su tamaño, sus pezones no son rosaditas pero ni tan marrones, las puntas son masticable y se exita cuando las tocas, lo malo que es que le han dado mucho uso, no abusar jajaja
6.- Cintura / barriga: contextura delgada pero tiene algo de barriquita pero nada del otro mundo,
7.- Caderas / derrier: Bueno culo, 100% el de la foto bien cuidado y lista para meter nalgadas a full y dejar marca (le deje 4 dedos jajaja)
8.- Piernas / pies: Si, puede caminar jajaj bonitas y algo estilizadas me comentó que hace gym.
9.- Piel: blanquita, llego un punto que hasta se comparo con brunella horna jajajajaja me cagaba de risa xq si es bonita pero nunca tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes, por si ven en las fotos del anuncio se tapa con algo rojo sobre el tobillo derecho, alli esta su nombre, y luego hay otro tatoo sobre su culo, con la inicial de su nombre y un conejito pero tamaño de una moneda sera.
11.- Aseo personal: Limpia, cuando llegue olia rico, se baño luego de los 2 polvazos que me meti y te invita a meterte con ella para que le pases todo el jaboncillo jajajja
12.- Fellatio: Es muy buena, debio tener una buena maestra, le gusta hacer GP que rico csm, tiene ritmo y te mira con esos ojos ... ni que decir ptm. Se dejo meter el dedo en la conchita y se movia mas rico aun.
13.- Papita: Se moja solita, algo rosadita y completamente peladita, la verdad no parece de mucho recorrido ajustaba, pero claro depende de la pose.
14.- Anal: Le meti el dedito le gusto pero me dijo que tenia otro precio riendose jajaja, ptm para la prox será.
15.- Trato: Cuando llegue algo timida pero entramos en confianza cuando comenzó a buscar los pre en su bolso donde tenia como de vestidos de conejita, escolar, etc la jodia tanto que hasta me dijo 'es que soy novata' ptm si y yo soy Batman. Con el fellatio ya descrito entramos si en confianza y hasta me solto comentarios de como le gustaba tirar jajaja. Trataba de ocultar tatoo donde tenia su verdadero nombre al final por las webas ... es obediente y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Con el GP ya mecionado, tenia todo el picoro atento así que empecé con misionero luego patas al hombro viendo su conchita rosadita, la condenada se deja besar y responde a todos los besos con lengua incluida, le gusta la jalada de cabello por ende la puse dogy-style y a full sobre la cama y luego al borde de la cama full nalgazos y como gime carajo, le daba mordidas pequeñas en la espalda y se exitaba tanto que se mojaba rico (claro sin dejar marca) y bueno al final quise darle de costado y alli si me gane con sus tetas y tanto gemia y se movia como gata en celo que se me vio todo el milkito, luego de eso y sin perder algo de tiempo directo a la ducha, así fue donde me gane con sus tatoo y con sobarle completamente todo, conversamos mas uno del otro unos 5 min y me dijo si queria arrancar con el 2do round jajaja, se prendio del picorin y listo al karaoke con GP con la mirada del amor xD. Una ves listo me dijo que queria que le de parada contra el espejo xq a ella le gusta mirarse como le dan rico, acepte y ptm que rico gemia, parada sin taco y mas nalgadas dejando unos cuantos dedos .... fiu fiu jajaja amasando esas ricas tetas y bueno como luego de eso full doggy y sobre ella, que rico gemia csm y se sentia tan mojadita y se notaba como le gustaba a la flaca hasta que me vine y ella se tiro en la cama como si la hubiera pasado el metropolitano jajaja. y me dijo ptm que sadico era para tirar asi pero que a ella tmb le gustaba, bueno tal para cual le dije y se cago de risa.
17.- Calidad de Masajes: No pierdo mi tiempo...
18.- Experiencia en el laburo: Me solto que antes anunciaba con otro nombre asi que le pongo sus meses,
http://kinestops.com/kinesiologa/Tilsa-/#
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT- Xiomy
20.- Precio: 180 la oreja
21.- Costo / beneficio: Justo y necesario
22.- Local: El telo lo puso ella, yo puse las bebidas rehidratantes xD
23.- Volvería?: De hecho, por esa GP
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 si no fuera porque las tetas estan muy manoseadas y un poco de barriguita, con el gym mejorara.