presidente toledo
Capitan
caminaba por el CC cuando se abre la puerta del numero 37 y veo un mujeron que reventaba el vestido, lo cual me dio temor que al desvestirla se desborde por todo lado, pense que era venezolana por el cuerpo y la cara.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujeron joven, con un cuerpazo, bella de rostro, definitivamente será la sensacion del verano 2019 en el troca
2.- Edad: 25 es joven
3.- Cara: bonita de rostro, tipo veneca
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: medianos ricos, a total disposicion
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no desagradan
7.- Caderas / derrier: culazo caderaza, natural, durita, lo mejor
8.- Piernas / pies: piernotas piel suave cuidada, pies hermosos delicaditos lindos cuidaditos suavecitos
9.- Piel: trigueñita clara
10.- Tatuajes / seña característica: hermosa parece veneca
11.- Aseo personal: limpiecita olia rico por todo lado, se limpia, se lavo al terminar
12.- Fellatio: buenisimo, lo vive
13.- Papita: peludita, recortadita, pero tiene bellos
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de amantes, educada , amorosa, cariñosa, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvaso, todo lo que me dijo en la puerta quedo corto, me hizo el amor, nos calateamos, empezo con la chupadita, luego se monto, hicimos variedad de poses, en todas respondio bien, muy buena performance a pesar que no es flaquita, tiene buen fisico y no se cansa.
17.- Calidad de Masajes: yo le masajie las nalgotas y las patasas
18.- Experiencia en el laburo: empezo jovencita
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: ganador
22.- Ubicacion: la encontre en el cc37
23.- Local: te ofrece papel jabon
24.- Volveria?: de todas maneras
25.- Puntaje final: ( 8/10)
De todas maneras es la revelacion verano 2019 del troca, mucho lote para este local, esta en mi top 5 troca, junto con Escarlet, Rafaela, Caneli
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujeron joven, con un cuerpazo, bella de rostro, definitivamente será la sensacion del verano 2019 en el troca
2.- Edad: 25 es joven
3.- Cara: bonita de rostro, tipo veneca
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: medianos ricos, a total disposicion
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no desagradan
7.- Caderas / derrier: culazo caderaza, natural, durita, lo mejor
8.- Piernas / pies: piernotas piel suave cuidada, pies hermosos delicaditos lindos cuidaditos suavecitos
9.- Piel: trigueñita clara
10.- Tatuajes / seña característica: hermosa parece veneca
11.- Aseo personal: limpiecita olia rico por todo lado, se limpia, se lavo al terminar
12.- Fellatio: buenisimo, lo vive
13.- Papita: peludita, recortadita, pero tiene bellos
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de amantes, educada , amorosa, cariñosa, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvaso, todo lo que me dijo en la puerta quedo corto, me hizo el amor, nos calateamos, empezo con la chupadita, luego se monto, hicimos variedad de poses, en todas respondio bien, muy buena performance a pesar que no es flaquita, tiene buen fisico y no se cansa.
17.- Calidad de Masajes: yo le masajie las nalgotas y las patasas
18.- Experiencia en el laburo: empezo jovencita
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: ganador
22.- Ubicacion: la encontre en el cc37
23.- Local: te ofrece papel jabon
24.- Volveria?: de todas maneras
25.- Puntaje final: ( 8/10)
De todas maneras es la revelacion verano 2019 del troca, mucho lote para este local, esta en mi top 5 troca, junto con Escarlet, Rafaela, Caneli