Yamile / lince / 961 711 351

gran nepe

Recluta
Este es mi primer post cofrades, esta kine es simpática pero la atención no es buena, depende de ustedes si se inmolan con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, simpatica, si la ves en la calle volteas a verla.
2.- Edad: Dice 20 pero le hecho sus 25.
3.- Cara: Simpatica, cara perfilada y delgada.
4.- Talla: Sin tacos aprox 1.60
5.- Senos: Chicos pero bien parados.
6.- Cintura / barriga: Esta en su punto, no le vi ningun rollo, aunq ella dice que se siente gorda :v
7.- Caderas / derrier: Buen culo, durito
8.- Piernas / pies: Piernas duras, parece q las ejercita.
9.- Piel: trigueña, un poco mas oscura que la foto que sale en su pagina.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: No le senti olores
12.- Fellatio: Masomenos, lo hace por cumplir.
13.- Papita: Ajusta en algunas poses.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es amable al principio, pero despues se pone exquisita, ya detallare mas abajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en su departamento que esta en lince en la petit thouars, me abrio la puerta y fuimos directo al cuarto. Me recibio con una lenceria roja que me puso fierro, estaba simpatica la chica, y por el precio pues pense salí ganado. Le pague y comenzamos. Primero se desvistio, apago la luz y encendio una pequeña lampara en la esquina del cuarto, me puso el pre y empezo el mamey, no visita huerfanos, fue muy mecanico. Luego empezo por con un reverse cowgirl, y ahi se puso exquisita, q no queria q le toque la papita, no queria q juegue con ese anibal q se veia cerradito. Luego cuando la tenia abajo, no queria q me acerque mucho a su rostro, no queria picos. Luego en doggy si le di duro, ese culito en esa pose se veia grande y durito, pero ya casi cumpliamos la media hora para matar me dijo si no te vienes rapido no me importa en 5 min terminamos. Pues ya me ponia de mal humor, y la termine viniendome en sus teresas.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia aqui http://sexperu.wix.com/yamile 961711351
21.- Costo / beneficio: 70 lucas la media hora, 140 la hora.
22.- Local: Depa propio por la petit thouars con javier prado
23.- Volveria?: No

La flaca es simpatica pero la atencion no lo vale
24.- Puntaje final (1/10): 4

Una pena que una flaca que se vea tan rica, atienda tan mal.
862e4f_b09516fe97124436beadf63d73a7ea97.jpg
862e4f_633b3c8a434b4b60ae5a1dbd71aded1a.jpg

Yo me atendi con esa flaka pero me dio mal trato y mejor ya no abquiri si servicio, no vale la pena de tanta bellesa y que no trate bien, bueno en eso debe mejorar la nena.

Atrás