payasitopinpan
Recluta
Como estan cofrades, para contar mi experiencia pasada este reciente sabado, pesar de que hoy sea miercoles, no hubo mucho tiempo pero me pongo al dia despues de tiempo. Bueno encontrandome en el conocido distrito de sta anita y aprovechando el fin de mes, no se me ocurrio mejor manera de matar el tiempo que en una bandida, asi que me meti en mis tiempos cabineros proque estaba cerca de ATENTO del ovalo, encontre un par de opciones, la primera parecia que estaba chupando pene cuando me contesto y la otra fue la escojida por calienta huevo y esto va
1.- Tipo de Chica - Categoría: de sise jajajaj o de instito de la av uruguay
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Redonda, es cachetoncita pero sobretodo cara de pendejaza
4.- Talla: 1,65 por ahi
5.- Senos: Medianos se puede chupar pero no es grandote
6.- Cintura / barriga: en cuerpo si esta puesta no tiene mucha barriga ni nada va para cuerpo de bandida
7.- Caderas / derrier: es potona eso si se nota apenas llega
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Regular
10.- Tatuajes / seña característica: en el pecho uno
11.- Aseo personal: se baño despues del cache
12.- Fellatio: si se nota que se la come desde chibola cumplio con la mamada de rigor, lamida de boloñas tambien
13.- Papita: pelada
14.- Anal: le pase el dedal y todo pero no se la llegue a empujar podria tentar pa la proxima
15.- Trato: Normal, se va soltando de a pocos, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la susodicha, me sono arrechadora por el fono y me cito en un telo a la vuelta del KFC, despues de hospedarme habra llegado a los 10 minutos, como mencione cara de bandida del barrio, la que se come todas las piezas, y asi fue, cumplio con su labor de cachera, buena mamada, para poder hacer mi repertorio de 5 poses jajaa, lo mejor estaba en perrito se le puede coger con todo semejante rabazo, buena movida de culo para la derramada de kuaker, segundo polvo tambien parecido con la derramada de leche en las nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No lo da,no pedí
18.- Experiencia en el laburo: de chibola seguro se ganaba su propina
19.- Anuncia en / medio de contacto: 943567011
20.- Precio: 100 la hora aunque se quedo un poco mas de la hora, nadie la controla como en agencia
21.- Costo / beneficio: para el precio de los dos polvos esta bien.
22.- Ubicacion: Santa Anita
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: podria ser
25.- Puntaje final (1/10): 6,5
1.- Tipo de Chica - Categoría: de sise jajajaj o de instito de la av uruguay
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Redonda, es cachetoncita pero sobretodo cara de pendejaza
4.- Talla: 1,65 por ahi
5.- Senos: Medianos se puede chupar pero no es grandote
6.- Cintura / barriga: en cuerpo si esta puesta no tiene mucha barriga ni nada va para cuerpo de bandida
7.- Caderas / derrier: es potona eso si se nota apenas llega
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Regular
10.- Tatuajes / seña característica: en el pecho uno
11.- Aseo personal: se baño despues del cache
12.- Fellatio: si se nota que se la come desde chibola cumplio con la mamada de rigor, lamida de boloñas tambien
13.- Papita: pelada
14.- Anal: le pase el dedal y todo pero no se la llegue a empujar podria tentar pa la proxima
15.- Trato: Normal, se va soltando de a pocos, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la susodicha, me sono arrechadora por el fono y me cito en un telo a la vuelta del KFC, despues de hospedarme habra llegado a los 10 minutos, como mencione cara de bandida del barrio, la que se come todas las piezas, y asi fue, cumplio con su labor de cachera, buena mamada, para poder hacer mi repertorio de 5 poses jajaa, lo mejor estaba en perrito se le puede coger con todo semejante rabazo, buena movida de culo para la derramada de kuaker, segundo polvo tambien parecido con la derramada de leche en las nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No lo da,no pedí
18.- Experiencia en el laburo: de chibola seguro se ganaba su propina
19.- Anuncia en / medio de contacto: 943567011
20.- Precio: 100 la hora aunque se quedo un poco mas de la hora, nadie la controla como en agencia
21.- Costo / beneficio: para el precio de los dos polvos esta bien.
22.- Ubicacion: Santa Anita
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: podria ser
25.- Puntaje final (1/10): 6,5