Yenifer Salomon - FB

Scudellari

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
Me tope con este perfil de Facebook
estan publicadas 2 chibolas bien guapas

alguien se atendio?

confirmen

2.jpg 1.jpg Ver el archivos adjunto 2065034

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Ya q nadie confirmo nada me arriesgue...
parece q la flaca q responde los mensajes es la q se publica como DAYSI
primero pense q era la tipica de una veneca que da servicio caleta... le pedi fotos de su rostro y me pidio adelanto 30 lucas para mandar una foto del rostro de la chica sin edicion... iba ser lo mismo q hospedarse y si no era de mi gusto la iba a devolver, asi q me paso un numero de cta BCP y transferi.
Ojo los 30 fueron un adelanto despues me los hizo valer en el servicio...
bueno aqui va el Ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita de Instituto que aun no termina de desarrollar / tiene su gracia
2.- Edad: yo le pongo 15 - pero me mostro fotos de su DNI en el celular
3.- Cara: Testigo de Jehova
4.- Talla: medirá 1.55
5.- Senos: lo mejor q tiene como la chibola es flaquita sus tetal parecian una naranja cada teta / redonditas / bonitas
6.- Cintura / barriga: sin rollos / de chibola
7.- Caderas / derrier: poco - si te gustan potonas no es aqui
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo - parecia una muñequita
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: nada q destacar
12.- Fellatio: buena mamada, no me puedo quejar, lo levantó rápido, te queda mirando y lo hace el tiempo que quieras (con condon)
13.- Papita: chiquita / huesudita
14.- Anal: me dijo por un adicional - no acepte
15.- Trato: no me trato mal pero e falta proponer
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno... llegué dudoso x la publicacion- como me toca turno de medio dia llegue a las 10 am me hospede en el Kuelap
y me hizo esperar como 20 min - ya le habia adelantado mis 30 asi q en el peor de los casos iba hacer pasar a una de las venecas q estaba afuera.
De saque me parecio guapita de cara de cuerpo no tanto hasta q se quito la ropa.
comence con unos picos chupada de tetas, le pedi el oral y la chibola accedio sin decir nada
intente q sea sin pre pero me paro y me lo puso... no pregunte x el adicional
cuando note q sus pezones ya estaban duros... hice q se subuiera encima
la mire a los ojos ojos y le dije q ahora se sobe duro duro como si quisiera rascarse la vagina con los pelos de mi pinga :)
comenzo y yo solo la guiaba sujetandola de su cinturita... habran pasado como 5 min y cuando ya olia a sexo... el calor y el sudor hacia que su vagina se revale suavecito por mis caderas... ah ya la vi cerrando los ojos y haciendo muecas asi q la puse en perrito para que sienta mas a fondo
dicho y hecho al minuto su vagina ya apretaba como manito de bebe asi q me viene.
me eche sobre ella con mi pinga todavia adentro ... la acomode de costadito y me quede a su lado hasta q me despegue solito

uta... diria q me meti uno nas ... pero nica.
la chibola es buena conversadora pero debo decir q yo tambien asi que conversamos como 20 min... lo intente de nuevo pero ya no puede venirme
FIN
17.- Calidad de Masajes: quien pide masajes? / Cada loco con su tema
18.- Experiencia en el laburo: es chibola con cara de tranquilaza / no creo q mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su face Yenifer Salomon
20.- Precio: dice 180 pero me lo dejo en 170 + el hotel 25
21.- Costo / beneficio: 7/8 sera cuestion de verla mas veces para que haya mas quimica
22.- Ubicacion: sjm
23.- Local: telo al costado del Mall del Sur
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Ojo: a mi me vacilan las flaquitas con cuerpo de chibolita / para q no te ensarte paga las 30 lucas de adelanto y te manda las fotos sin edicion

Si buscas carne vi a otra chica publicada... ojala alguien se inmole​

Última edición:
Te has creado tu cuenta , los 3 primeros mensajes son de este post que te respondes a ti mismo y recomiendas que paguen 30 soles de adelanto... Aea

JAJAJA este es el caficho de tienda yellow, ya la gente sabe de la estafa de ese Gerardo de que se hace pasar por flaca encima y ahora esta creando su nueva pagina, gente no caigan en este caficho.

mas de la mitad de ayud econ son estafa,

180 lucas? 30 de adelanto? pa ese cuerpo? mejores culos he pagado por menos $$ jaaaaaa!!! 2023 y no pueden subir una foto en FULL HD? ya puessss DISIMULA BIEN!!!

Atrás