Ya q nadie confirmo nada me arriesgue...
parece q la flaca q responde los mensajes es la q se publica como DAYSI
primero pense q era la tipica de una veneca que da servicio caleta... le pedi fotos de su rostro y me pidio adelanto 30 lucas para mandar una foto del rostro de la chica sin edicion... iba ser lo mismo q hospedarse y si no era de mi gusto la iba a devolver, asi q me paso un numero de cta BCP y transferi.
Ojo los 30 fueron un adelanto despues me los hizo valer en el servicio...
bueno aqui va el Ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita de Instituto que aun no termina de desarrollar / tiene su gracia
2.- Edad: yo le pongo 15 - pero me mostro fotos de su DNI en el celular
3.- Cara: Testigo de Jehova
4.- Talla: medirá 1.55
5.- Senos: lo mejor q tiene como la chibola es flaquita sus tetal parecian una naranja cada teta / redonditas / bonitas
6.- Cintura / barriga: sin rollos / de chibola
7.- Caderas / derrier: poco - si te gustan potonas no es aqui
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo - parecia una muñequita
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: nada q destacar
12.- Fellatio: buena mamada, no me puedo quejar, lo levantó rápido, te queda mirando y lo hace el tiempo que quieras (con condon)
13.- Papita: chiquita / huesudita
14.- Anal: me dijo por un adicional - no acepte
15.- Trato: no me trato mal pero e falta proponer
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno... llegué dudoso x la publicacion- como me toca turno de medio dia llegue a las 10 am me hospede en el Kuelap
y me hizo esperar como 20 min - ya le habia adelantado mis 30 asi q en el peor de los casos iba hacer pasar a una de las venecas q estaba afuera.
De saque me parecio guapita de cara de cuerpo no tanto hasta q se quito la ropa.
comence con unos picos chupada de tetas, le pedi el oral y la chibola accedio sin decir nada
intente q sea sin pre pero me paro y me lo puso... no pregunte x el adicional
cuando note q sus pezones ya estaban duros... hice q se subuiera encima
la mire a los ojos ojos y le dije q ahora se sobe duro duro como si quisiera rascarse la vagina con los pelos de mi pinga

comenzo y yo solo la guiaba sujetandola de su cinturita... habran pasado como 5 min y cuando ya olia a sexo... el calor y el sudor hacia que su vagina se revale suavecito por mis caderas... ah ya la vi cerrando los ojos y haciendo muecas asi q la puse en perrito para que sienta mas a fondo
dicho y hecho al minuto su vagina ya apretaba como manito de bebe asi q me viene.
me eche sobre ella con mi pinga todavia adentro ... la acomode de costadito y me quede a su lado hasta q me despegue solito
uta... diria q me meti uno nas ... pero nica.
la chibola es buena conversadora pero debo decir q yo tambien asi que conversamos como 20 min... lo intente de nuevo pero ya no puede venirme
FIN
17.- Calidad de Masajes: quien pide masajes? / Cada loco con su tema
18.- Experiencia en el laburo: es chibola con cara de tranquilaza / no creo q mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su face Yenifer Salomon
20.- Precio: dice 180 pero me lo dejo en 170 + el hotel 25
21.- Costo / beneficio: 7/8 sera cuestion de verla mas veces para que haya mas quimica
22.- Ubicacion: sjm
23.- Local: telo al costado del Mall del Sur
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Ojo: a mi me vacilan las flaquitas con cuerpo de chibolita / para q no te ensarte paga las 30 lucas de adelanto y te manda las fotos sin edicion
Si buscas carne vi a otra chica publicada... ojala alguien se inmole