seven
Comandante
.- Tipo de Chica - Categoría: monita blanquita de bonito potito
2.- Edad: 28
3.- Cara: masomenos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: tirando para grandes
6.- Cintura / barriga: no e s gorda
7.- Caderas / derrier: preciosas caderas, hermosas nalgas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara ,bien clara..
10.- Tatuajes / seña característica: uno atras , decia amor
11.- Aseo personal: me echo alcohol
12.- Fellatio: gp, gp con visita a bologna
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: aca esta lo irònico..ya no soy hincha de la tuberia, pero estaba en m i 3ra pose y ella se desmonto, me agarrò a 7cito y se lo metiò x atroya...grito duro y dijo gracias.. wtf!!.. se que lo hizo de nuevo pq mandè ahi a un pata y tb le hizo lo mismo. se metiò su vaian por el tubo
15.- Trato: cordial ,habladora, me estaba interrogando de todos los chongos del perù.. yo ni idea..solo manyo este ...hablaba cada huevada ( quoting sayayin arte69)
16.- Calidad de Polvo / Performance: si la manya
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: no se, pues no habia fichas hoy
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles..mas no me pidio
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) siiii
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cc 57, casi al frente de la chica carolina del 10...
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: me dio risa...si una vez mas .ella dijo que se quedaria, pero indagaba ponts..
25.- Puntaje final: ( 9/10)
additional items
relojea???... no mira el reloj , pero tampco hay que ser abusivos.. da un buen tiempo. y no es malcriada ni malagracia
se calatea???... calata total
la vive'? por delante no, por troya si
se deja besar las teteras..?? sii.. ella misma te lo pone en la boca..
Es una kine nata, sabe su oficio, si se queda desplazarìa a muchas pq tiene un cuerpazo, es de aguante y no es sangrona.. me dio gusto conocerla pero con fichas es otra cosa...
slds y ya puess... arte69... me mandas 5 mps al dia y no apareces cuando te necesito...
7 byee
2.- Edad: 28
3.- Cara: masomenos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: tirando para grandes
6.- Cintura / barriga: no e s gorda
7.- Caderas / derrier: preciosas caderas, hermosas nalgas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara ,bien clara..
10.- Tatuajes / seña característica: uno atras , decia amor
11.- Aseo personal: me echo alcohol
12.- Fellatio: gp, gp con visita a bologna
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: aca esta lo irònico..ya no soy hincha de la tuberia, pero estaba en m i 3ra pose y ella se desmonto, me agarrò a 7cito y se lo metiò x atroya...grito duro y dijo gracias.. wtf!!.. se que lo hizo de nuevo pq mandè ahi a un pata y tb le hizo lo mismo. se metiò su vaian por el tubo
15.- Trato: cordial ,habladora, me estaba interrogando de todos los chongos del perù.. yo ni idea..solo manyo este ...hablaba cada huevada ( quoting sayayin arte69)
16.- Calidad de Polvo / Performance: si la manya
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: no se, pues no habia fichas hoy
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles..mas no me pidio
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) siiii
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cc 57, casi al frente de la chica carolina del 10...
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: me dio risa...si una vez mas .ella dijo que se quedaria, pero indagaba ponts..
25.- Puntaje final: ( 9/10)
additional items
relojea???... no mira el reloj , pero tampco hay que ser abusivos.. da un buen tiempo. y no es malcriada ni malagracia
se calatea???... calata total
la vive'? por delante no, por troya si
se deja besar las teteras..?? sii.. ella misma te lo pone en la boca..
Es una kine nata, sabe su oficio, si se queda desplazarìa a muchas pq tiene un cuerpazo, es de aguante y no es sangrona.. me dio gusto conocerla pero con fichas es otra cosa...
slds y ya puess... arte69... me mandas 5 mps al dia y no apareces cuando te necesito...
7 byee