A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade, cómo haces.Cofrades continuando con el relato de la primera vez con YORGELIS , luego de comerla a besos le inicio a sacar su top blanco que se le marcaba sus hermosos senos grandes, y chupárselos con sus pezones paraditos por la excitación que sentía ella, le saque el jean y tenía un calzón tipo tanga color negro, algo ajustado era un problema quitárselo jajajaja, la recosté sobre la cama y la abrí de piernas calzón a un lado y mi lengua pudo saborear esa vagina pequeña y muy ajustadora, chupando y chupando clítoris podía notar que ella se mojaba cada vez más (recuerdan que les conté que su mamá se venía a chorros) pues YORGELIS no era así, ella se venía pero lo normal, chupando mis dedos inicio a meterle dos dedos y a masturbarla mientras veía por el espejo como se retorcía y apretaba los labios y soltaba gemidos cortos pero arrechantes, procedo a sacarme la ropa , el boxer y mi verga estaba parada y la cabezota roja e hinchada (anteriores relatos les dije que tengo una verga grande delgada pero cabezona) luego de chuparle y succionar el clítoris por un buen rato, le digo chúpamela métetela toda a la boca, muy obediente se lo metió a la boca, me mira y me dice muy cabezona jajajaja, chupa YORGELIS, una chupada nada fuera de lo común, normal pero rica.
Luego jugar y hacer previos, le abro las piernas y las pongo en mis hombres para poder penetrarla, no sin antes ponerle una almohada en la cintura para mejor comodidad, incio a penetrarla y a bombardear esa vagina apretadora y bien depilada, ella gemía ahora con más intensidad y más fuerza, diciéndome que rico ufff que rico extrañaba esto, que rico, cambiamos de pose a perrito, luego de costado (ya publicare un pequeño video). Hasta que la pongo a cabalgar, se movia muy delicioso, en eso le digo me falta poco para venirme quiero venirme en tus senos, ¿puedo? Si échamelos, mientras me pajeaba ella con su mano y lo lamia de vez en cuando, me vengo en regular cantidad sobre sus tetas y algo en su cara, fue muy delicioso el primer polvo con YORGELIS.
Luego del primer polvo vino el segundo y el tercero, luego de todo eso ella me dice que vendrá cada fin de semana con la excusa de retirar dinero que le envié STEV, Yo le digo pero tu puedes retirar en cualquier agente allá en MOCUPE y tu mamá no te va a creer, no, me dice, él me envía dinero a través de una casa de cambio.
Ok YORGELIS, o si no le digo a mi mamá que vengo a ver algún trabajo o a ver a mi tía (NAYELI vino con una prima desde VNZLA y esta prima conoció a un ingeniero y estaba más que buena, el ingeniero en una le clavo un hijo y la tenía sobre todo hasta que la esposa se enteró jajaja)
Bueno así quedamos con YORGELI para vernos cada semana y establecer la forma ya que venía desde Mocupe, así continúe ayudándola hasta antes de la PANDEMIA por allí por febrero del 2020 , donde tuvieron que irse a Piura porque NAYELI le dijeron de una fábrica de pescado y allí iría a trabajar, Yorgelis había conocido a un venezolano amigo de ella en el colegio que estaba en Lima y que al parecer mantenían una relación de lejos y este pata se iría con ella a Piura, en la actualidad nos wasapeamos y si es verdad otro negrito esta con ella en Piura y hasta la saco a casa aparte, por lo visto el pata trabaja en la misma fabrica de pescado que NAYELI.
Hasta hace poco NAYELI me contacto diciéndome que vendría. Será que tendré que volver a ver a la veneca, aunque prefiero a la hija jajajaja bueno continuare con mas encuentros con la hija y la mamá más adelante. Voten con responsabilidad COFRADES.
Cofrade buenas tardes acá en el norte a las venecas les pagan hasta 15 soles diarios más su almuerzo en muchas empresas, en otras más formales les pagan el sueldo mínimo, cofra por lo general coloco anuncios en redes sociales y alguna necesitada por allí que atraca, y las que se dan de asada a bueno hay que buscar la forma.Cofrade, cómo haces.
He tratado de proponer a muchas chamas, el tema de la ayuda, pero siempre tienen marido, nunca han atracado siquiera dar una vuelta. Es más aquí están DEMASIADO engreidas. Por ejemplo, trabajo en una empresa que necesita personal, pongo avisos, y cuando contestan el aviso quieren ganar por medio tiempo a la semana 600, es decir por medio tiempo 2400. En Arequipa en empresas informales pagan 800 al mes, a las venecas, pero cuando uno les ofrece trabajo de oficina se ponen engreidas. Entonces imagínate cuando les proponen ayuda económica, la mayoría se ofende, diciendo que son casadas y no atracan. Cómo haces? Saludos
Te comento, aquí en Arequipa estamos hasta las huevas en mujeres venezolanas. Espero que por allí no salga un recluta pulpin sin jugo para desmentirme.Cofrade buenas tardes acá en el norte a las venecas les pagan hasta 15 soles diarios más su almuerzo en muchas empresas, en otras más formales les pagan el sueldo mínimo, cofra por lo general coloco anuncios en redes sociales y alguna necesitada por allí que atraca, y las que se dan de asada a bueno hay que buscar la forma.
Contestas muy molesto también si ves que te se hacen las que no vieron el mensaje no les hables más pierdes tiempoTe comento, aquí en Arequipa estamos hasta las huevas en mujeres venezolanas. Espero que por allí no salga un recluta pulpin sin jugo para desmentirme.
La mayoría pone un negocio de uñas o maquillaje y no atraca un sueldo no menor a 1200 en empresas formales, incluso una me dijo Medio Tiempo 600 semanales. Es decir para ayuda económica en mi caso se pone difícil. Pero estás venecas cuando las llaman del mercado pues atracan sueldo de 800 al mes. Es decir piden como buenas y aceptan como tontas.
La mayoría se fue a Chile o Lima, porque tienen parientes, las que se quedaron aquí, la mayoría son viejas o jóvenes con marido. Para mí es difícil conseguir una caleta venezolana porque piden mucho y no lo valen. Mi opinión es que les paguen poco porque no lo valen, y si en Lima atracan por plata pues aprovechen. Aquí en Arequipa estamos mal de mujeres, pocas, feas, encima creídas.
En el mensaje le indicaba que le pagaría 150 a la semana medio tiempo de lunes a viernes, tiempo completo era 1000, hasta me mando un audio dónde no quería trabajos de 600 al mes o 1000 al mes, muy poco para ellas.
Si vio el mensaje, si conteste molesto es que le explique cómo cuatro veces. Me mandó un audio y decía: SI NO ES 1000 O 600 SEMANAL NO ME SIRVE.Contestas muy molesto también si ves que te se hacen las que no vieron el mensaje no les hables más pierdes tiempo