Tony Führer
BANEADO
Estaba buscando a margot pero no vino asi que luego de meterme mis polvos con sandra y coni desidi buscar mi 3° opcion en ese veo un amontonamiento dije quizas vino al final salio una pequeña risueña media picara y cuerpo de teens le gane a todos y aqui el rakankan:
Yosi
1.- Tipo de Chica - Categoría: teens charapa coqueta
2.- Edad: 24 a 25 aprox.
3.- Cara: de picara
4.- Talla: 1.50 a 1.52 aprox.
5.- Senos: pequeños como de su contextura
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: culito rico para su tamaño a su medida
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer es su buen felladito te lo pela te pajea largo rato luego pasa su lenguita por las bolas que rico y amagaba de querer comerselo, luego pone el pre y la atorada de rigor esa expresion de su carita arrechante que pone es alucinante, sigue pasando su lenguita por las bolas y lo comienza a pajear fuerte y luego se atora con la pinga hasta el fonfo casi se me viene me controle se entretiene con el muchacho y ya lo deja listo para la acción.
13.- Papita: papita rica
14.- Anal: no le pedi pero si da
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se habre y se mete los dedos a la concha como masturbandose y me dice meteme, pero le digo mejor subete encima mio a lo que lo hace primero despacito luego mas fuerte, se voltea la carretilla se lo traga todo ese cuerpecito hace malabares para tirar, pasamos al filo de la cama y estaba una lata tomando una chela casi se deja meter por el anis pero lo acomoda y la taladrada de rigor sabe su chamba esta menudita charaputa, bueno subimos a la cama y hacemos el perrito agarro su culito y que rico verlo en ese panorama como una perita ese culito rico ella misma se aomoda y se mete que rico ver perdida mi pinga en ese culito ella colaboraba no paraba mientras yo dando y dando me concentre en que se me venga ella seguia quebrandose como si nada, hasta sentia que se me venia la leche le di mas y mas y se me vino ella queria seguir tirando le digo ya a lo que se pasa PH a sus partes y yo me lavo bien colaboradora esta pequeña asi deberian ser todas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: presumo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: Si, fue un buen polvo
22.- Ubicacion: C.D 43 estaba ese dia.
23.- Local: El Trocadero
24.- Volveria?: De ley
25.- Puntaje final: 6.5
Dice ya tiene tiempo pero no tiene cuarto fijo y que es de pucallpa y le encuentras como yosi, otro dia vuelvo a hacer mas cositas es todo.
Yosi
1.- Tipo de Chica - Categoría: teens charapa coqueta
2.- Edad: 24 a 25 aprox.
3.- Cara: de picara
4.- Talla: 1.50 a 1.52 aprox.
5.- Senos: pequeños como de su contextura
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: culito rico para su tamaño a su medida
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer es su buen felladito te lo pela te pajea largo rato luego pasa su lenguita por las bolas que rico y amagaba de querer comerselo, luego pone el pre y la atorada de rigor esa expresion de su carita arrechante que pone es alucinante, sigue pasando su lenguita por las bolas y lo comienza a pajear fuerte y luego se atora con la pinga hasta el fonfo casi se me viene me controle se entretiene con el muchacho y ya lo deja listo para la acción.
13.- Papita: papita rica
14.- Anal: no le pedi pero si da
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se habre y se mete los dedos a la concha como masturbandose y me dice meteme, pero le digo mejor subete encima mio a lo que lo hace primero despacito luego mas fuerte, se voltea la carretilla se lo traga todo ese cuerpecito hace malabares para tirar, pasamos al filo de la cama y estaba una lata tomando una chela casi se deja meter por el anis pero lo acomoda y la taladrada de rigor sabe su chamba esta menudita charaputa, bueno subimos a la cama y hacemos el perrito agarro su culito y que rico verlo en ese panorama como una perita ese culito rico ella misma se aomoda y se mete que rico ver perdida mi pinga en ese culito ella colaboraba no paraba mientras yo dando y dando me concentre en que se me venga ella seguia quebrandose como si nada, hasta sentia que se me venia la leche le di mas y mas y se me vino ella queria seguir tirando le digo ya a lo que se pasa PH a sus partes y yo me lavo bien colaboradora esta pequeña asi deberian ser todas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: presumo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: Si, fue un buen polvo
22.- Ubicacion: C.D 43 estaba ese dia.
23.- Local: El Trocadero
24.- Volveria?: De ley
25.- Puntaje final: 6.5
Dice ya tiene tiempo pero no tiene cuarto fijo y que es de pucallpa y le encuentras como yosi, otro dia vuelvo a hacer mas cositas es todo.